¿Te gusta Gran Hotel Peñiscola?

Gran Hotel Peñiscola

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Nuria G

Este verano tuve ocasión de alojarme ...

Este verano tuve ocasión de alojarme dos noches en este hotel y disfrutar de su piscina y de su spa.

El hotel está genial y es enorme. Lo primero que nos llamó la atención fue su enorme piscina, que tiene además dos jacuzzis con chorros. Eso sí, siempre estaba llena de gente.

Nos ofrecieron una bebida de bienvenida en la cafetería del hotel para la mañana siguiente a la que llegamos. Consistía en una especie de cóctel de piña. Lo tomamos en la terraza de la cafetería con vistas a la piscina, se estaba genial.

La habitación era espaciosa y el baño también. Todo estaba perfectamente limpio y en buen estado. Nos dejaron encima de las camas albornoces, chanclas y gorros y toallas de piscina. La habitación tenía terraza con vistas a la piscina, una mesa, dos sillas y un colgador para la ropa. Estaba muy bien.

Hicimos un circuito básico en el spa de unas dos horas de duración. El spa es muy completo, con sauna, baño turco, piscina de agua caliente con chorros, jacuzzis de agua caliente, templada y fría, iglú, rayos UVA, pediluvio y varias duchas de chorros de agua fría, cada una con un programa de chorros diferente. El día que fuimos no había nadie así que campamos a nuestras anchas por todas las instalaciones :-).

Teníamos media pensión, con cena. El desayuno era bastante variado, aunque muchas cosas, como la bollería, eran bastante "batalleras", ya que era todo de paquete (magdalenas, croissants, ..., pero todo de paquete tipo supermercado). La cena era variada también con varios tipos de ensaladas y pasta, carne y pescado. Todo estaba bien en general aunque había alguna cosa que era congelada y que pusieron de un día para otro (cordón-bleu, tipo Frudesa) con lo que estaba algo duro.

El hotel se encuentra situado entre Peñíscola y Benicarló, justo delante de la playa, solo hay que cruzar la calle para llegar a ella. Para ir a la ciudad se puede coger el autobús y llegas a cualquiera de las 2 en unos 20 minutos.
Nuria G
Ver fotos de sala2500

Enorme..!!

Este enorme hotel está justo enfrente de la playa de Peñíscola, a unos escasos dos kilómetros del casco antigua de Peñíscola. Es amplio, confortable, limpio y muy profesional. Suele ser uno de los hoteles que más clientes tiene en temporada baja; preparado para albergar a cientos de turistas y con dos piscinas, una interior y otra descubierta. Por i fuera poco, su buffer es variado y más que digno..., qué más puedes esperar de un hotel enfrente del mar..??
sala2500

Gran hotel familiar ideal para ir con niño

Estuvimos en este hotel el verano pasado y realmente nos encantó , los niños se lo pasaron realmente bien en el funy club, comimos muy bien y la animación era genial.
Estuvimos en una habitación tipo suit con jacuzzi, vale la pena coger este tipo de habitación.
El personal es muy cordial y servicial.
Respecto a al limpieza está muy mimado y limpio.
Al estar un poco alejado del castillo la playa no está tán masificada y permite disfrutarla mejor.
Tambien recomiendo el spa donde hacen unos tratamientos impresionantes
Repetiremos sin duda este año
Daniel Rambla Davreux

Para mi gusto es pésimo no se cómo se...

Para mi gusto es pésimo no se cómo sería antes pero ahora la comida deja mucho que desear y en lo que lleva atención si te olvidas algo en la habitación no lo recuperas me deje unas botas llame no me hacían caso y después dijeron que no estaban pues ya ven el tamaño de unas botas nunca me había pasado nada en ningún sitio de los que e ido como allí no lo recomiendo
corina

En diferentes ocasiones, mi mujer y mis dos hijas hemos disfrutado de la playa de peniscola y mas del hotel, una de las veces fuimos en halloween y nos lo pasamos
Genial.
Es un hotel que la calidad precio es 10. El spa es fantástico .
No dejéis de visitarlo.
javi
Ver fotos de laura delfa
laura delfa

Check in 12:00 - 00:00 Check out 12:00
Web de Gran Hotel Peñiscola
www.granhotelpeniscola.com/
Servicios de Gran Hotel Peñiscola
Servicio diario de camarera de pisos
Prensa
Accesible personas de movilidad reducida
Sala de juegos
Menús de régimen (bajo petición)
Mascotas permitidas
Bar
Comidas para llevar
Aparcamiento
Peluquería y centro de belleza
Venta de entradas
Gimnasio
Servicio de limpieza en seco
Aparcamiento privado
Habitaciones para alérgicos