¿Te gusta Puente Viesgo?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

10 opiniones sobre Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Txema León

Un templo del relax

Tanto si vas solo como en pareja, el Balneario de Puente Viesgo es un sitio genial para relajarte.

Tienen todo lo que puedes esperar de un balneario: saunas, jacuzzi, circuito termal, duchas de contraste, pero además tienen algo que a mí me encanta, y es la piscina de flotación. La puedes reservar para tí o para tí y tu pareja, durante 45 minutos en los que podéis relajaros sin que nadie os moleste suspendidos en el agua.

Tras una duchita, puedes bajar al estupendo restaurante donde tienes una carta de lujo llena de opciones riquísimas con grandes vinos.Todo esto envuelto en un

Lala

Ofrecen todo tipo de tratamientos

Si por algo es famoso Puente Viesgo (aparte de por las cuevas prehistóricas de Monte Castillo) es por su balneario. Sus aguas medicinales, procedentes de un manantial natural, eran ya utilizadas en el siglo XVIII con fines terapéuticos y en 1.862 existía una casa de baños. Están especialmente indicadas para la hipertensión, reumatismo y enfermedades del corazón y del sistema nervioso. El auge del balneario fue in crescendo a raíz de la construcción de la línea de ferrocarril, atrayendo un importante número de visitantes.

Víctor Gómez - machbel

El balneario de la selección Española

Este balneario es conocido por ser lugar de concentración de distintas selecciones españolas, como la de fútbol o baloncesto durante algunos años.
    El balneario ofrece todo tipo de tratamientos usando sus aguas, así como tratamientos de belleza, masaje, fisioterapia, etc... enfocados sobre todo para ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. En el templo del agua podemos ver algunas salas originales, tal y como eran en el siglo XVIII, así como otras modernas como el flotarium, que podemos disfrutar durante 45 minutos solos o con nuestra pareja.

También hay una gran piscina con distintos tipos de chorros y varias saunas a su alrededor, así como la sala de relajación, la piscina exterior, y el jacuzzi exterior, uno de los lugares que más me gustó.

montse

El mejor

Nunca había estdo en un balneario tan chulo. Volvería todos los días. Lo peor es la de el balneario es una paliza si vais a Santander y a puente viesgo.
    Una experiencia para toda la vida os lo recomiendo.

Bego Muñoz

Suelo ir con cierta frecuencia , a...

Suelo ir con cierta frecuencia , a Puente Viesgo , y nunca me decepciona. Se come de maravilla , el personal es amabilísimo y las instalaciones del balneario son estupendas! Volveré !

Ekaterina

Un balneario espectacular, la sesión es ...

Un balneario espectacular, la sesión es de 2,5h, saunas espaciosas y amplias Y tienen un cubo con agua helada

Javier Gonzalez-Fanjul Torre

Un balneario amplio, tranquilo y con...

Un balneario amplio, tranquilo y con buena atención e instalaciones. Seguiré repitiendo sitio :)

Sara Gómez

Estancia Irrepetible!

Hola a todos,
    Hace poco he visitado el Balneario de Puente Viesgo con mi pareja Y solo puedo decir que VOLVERÉ.
    Las instalaciones del hotel son fabulosas, el trato del personal inmejorable y por supuesto el Balneario. Os recomiendo a todos que probeís la piscina de flotación y el tratamiento de belleza y por supuesto el circuito del Templo del Agua.

pgonzalez

Inmejorable para descansar

Me encantan los spa, balnearios y todo lo referente al relax y la verdad es que este me ha sorprendido muy gratamente no solo por sus aguas sino por sus instalaciones un gran complejo con muchos servicios para los clientes y una gran atención del personal, a ver si puedo volver pronto!!

minube

Hotel con spa en Cantabria

El Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo se encuentra ubicado en Puente Viesgo, en la bella Cantabria.
    Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, minibar y baño privado.

Pensado para unas vacaciones ideales y relajantes dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: spa con gran variedad de tratamientos, sauna, bañeras de diferentes tipos, gimnasio, aparcamiento...

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra rodeado

Información sobre Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    Página web
    +34942 598 061
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Servicio de lavandería
    Internet
    12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 13 alojamientos en Puente Viesgo
    60.00
    hotel villa arce
    Hoteles en
    Puente Viesgo
    hotel casona azul de corvera
    a 3,9 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    posada asador ribera del pas
    a 4,1 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    hotel casona palacio de trasvilla
    a 5,4 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    a 7,1 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    72.00
    hotel palacio garcia quijano
    a 7,2 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    hotel casona del capellán o de antonio bustamante
    a 8,7 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    hotel hosteria el curro
    a 8,7 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    posada cabárceno
    a 13,5 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    hotel casona palacio los caballeros. santillana del mar
    a 13,8 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    hospederia villaescusa
    a 14,0 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    hotel casona torre de quijas
    a 14,2 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    abba palacio de soñanes hotel
    a 14,4 km de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
    pensión castío