¿Te gusta Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo?

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Txema León

Un templo del relax

Tanto si vas solo como en pareja, el Balneario de Puente Viesgo es un sitio genial para relajarte.

Tienen todo lo que puedes esperar de un balneario: saunas, jacuzzi, circuito termal, duchas de contraste, pero además tienen algo que a mí me encanta, y es la piscina de flotación. La puedes reservar para tí o para tí y tu pareja, durante 45 minutos en los que podéis relajaros sin que nadie os moleste suspendidos en el agua.

Tras una duchita, puedes bajar al estupendo restaurante donde tienes una carta de lujo llena de opciones riquísimas con grandes vinos.Todo esto envuelto en un diseño con acabados en madera, rectos y limpios, de los que hacen que te quedes mirando la decoración durante un rato.
Txema León
Ver fotos de Lala

Ofrecen todo tipo de tratamientos

Si por algo es famoso Puente Viesgo (aparte de por las cuevas prehistóricas de Monte Castillo) es por su balneario. Sus aguas medicinales, procedentes de un manantial natural, eran ya utilizadas en el siglo XVIII con fines terapéuticos y en 1.862 existía una casa de baños. Están especialmente indicadas para la hipertensión, reumatismo y enfermedades del corazón y del sistema nervioso. El auge del balneario fue in crescendo a raíz de la construcción de la línea de ferrocarril, atrayendo un importante número de visitantes.

Actualmente el balneario forma parte de un complejo hotelero: El Gran Hotel de Puente Viesgo, con categoría 4 estrellas y 142 habitaciones. El complejo se estructura en tres edificios: El hotel propiamente dicho, el balneario, y un tercer edificio rodeado de jardines en el que se hayan varios salones de congresos/eventos, y la cafetería con una agradable terraza. El hotel cuenta con todo tipo de comodidades: Piscina con jacuzzi exterior, pista de paddle, gimnasio, peluquería, sala de tv y juegos, wifi en todo el complejo, mini club (los fines de semana), restaurante, sauna, etc.

En el balneario ofrecen todo tipo de tratamientos (belleza, relax, bienestar, antitabaco, obesidad, reumatológico...) utilizando variados circuitos de baños y duchas, y técnicas de fangoterapia, fisoterapia, masajes, cromoterapia, crioterapia, etc. Hay tratamientos de fin de semana o de semana completa.
Lala
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel

El balneario de la selección española

Este balneario es conocido por ser lugar de concentración de distintas selecciones españolas, como la de fútbol o baloncesto durante algunos años.
El balneario ofrece todo tipo de tratamientos usando sus aguas, así como tratamientos de belleza, masaje, fisioterapia, etc... enfocados sobre todo para ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. En el templo del agua podemos ver algunas salas originales, tal y como eran en el siglo XVIII, así como otras modernas como el flotarium, que podemos disfrutar durante 45 minutos solos o con nuestra pareja.

También hay una gran piscina con distintos tipos de chorros y varias saunas a su alrededor, así como la sala de relajación, la piscina exterior, y el jacuzzi exterior, uno de los lugares que más me gustó.

En cuanto al hotel, es un 4 estrellas reformado hace poco, por lo que nos encontraremos con una decoración muy agradable y habitaciones totalmente equipadas, con televisión por cable, wifi gratis, minibar, albornoz y un variado surtido de amenities.

Las zonas comunes tienen también una decoración muy cuidada, así como la cafetería con piano bar. El restaurante ofrece diferentes menús, de gran calidad, así como el desayuno buffet, muy completo y variado.

Un gran hotel, como su nombre indica, para relajarnos unos días en plena naturaleza cántabra.
Víctor Gómez - machbel
Ver fotos de montse

El mejor

Nunca había estdo en un balneario tan chulo. Volvería todos los días. Lo peor es la de el balneario es una paliza si vais a Santander y a puente viesgo.
Una experiencia para toda la vida os lo recomiendo.
montse
Ver fotos de Bego Muñoz

Suelo ir con cierta frecuencia , a...

Suelo ir con cierta frecuencia , a Puente Viesgo , y nunca me decepciona. Se come de maravilla , el personal es amabilísimo y las instalaciones del balneario son estupendas! Volveré !
Bego Muñoz
Ver fotos de Ekaterina

Un balneario espectacular, la sesión es ...

Un balneario espectacular, la sesión es de 2,5h, saunas espaciosas y amplias Y tienen un cubo con agua helada
Ekaterina
Ver fotos de Javier Gonzalez-Fanjul Torre

Un balneario amplio, tranquilo y con...

Un balneario amplio, tranquilo y con buena atención e instalaciones. Seguiré repitiendo sitio :)
Javier Gonzalez-Fanjul Torre

Estancia irrepetible!

Hola a todos,
Hace poco he visitado el Balneario de Puente Viesgo con mi pareja Y solo puedo decir que VOLVERÉ.
Las instalaciones del hotel son fabulosas, el trato del personal inmejorable y por supuesto el Balneario. Os recomiendo a todos que probeís la piscina de flotación y el tratamiento de belleza y por supuesto el circuito del Templo del Agua.
Sara Gómez

Inmejorable para descansar

Me encantan los spa, balnearios y todo lo referente al relax y la verdad es que este me ha sorprendido muy gratamente no solo por sus aguas sino por sus instalaciones un gran complejo con muchos servicios para los clientes y una gran atención del personal, a ver si puedo volver pronto!!
pgonzalez

Hotel con spa en cantabria

minube

Horario Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
Check in 14:00 - 00:00 Check out 07:00 - 12:00
Web de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
Descripción de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
El Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo se encuentra ubicado en Puente Viesgo, en la bella Cantabria. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, minibar y baño privado. Pensado para unas vacaciones ideales y relajantes dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: spa con gran variedad de tratamientos, sauna, bañeras de diferentes tipos, gimnasio, aparcamiento... Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra rodeado de vegetación y cercano a Monte Castillo, Patrimonio de la Humanidad.
ver menos
Servicios de Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
Zona de juegos para niños
Comidas para llevar
Recepción 24 horas
Servicio de consejería
Menús de régimen (bajo petición)
Restaurante
Ascensor
Alquiler de coches
Wi-Fi gratis
Animadores
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Biblioteca
Wi-Fi
Prohibido fumar
Traslado de pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Peluquería y centro de belleza
Cambio de moneda
Bar