Gran Canaria Dirección

14 opiniones sobre Gran Canaria

Gran Canaria es una de las más grandes islas de archipiélago canario

Forma la provincia de Las Palmas junto con las islas de Lanzarote y Fuerteventura, más unas islitas como la Graciosa. Es la segunda isla más poblada después de Tenerife, la sola ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene casi 400 mil habitantes.

Lo que me gustó de Gran Canaria fue el interior del país, rocoso, montañoso, de gran belleza y riqueza natural, los pueblos alejados en la montaña con sus casitas blancas, techos de tejas rojas y bellas iglesias, llegas ahí, admiras el panorama sobre todo el valle de la isla, y almuerzas en un delicioso restaurante de comida canaria.

En cuanto a la costa, me ha gustado el pueblo de Mogán, un lindo puerto pesquero con casitas coloreadas, y la gran playa de Maspalomas, con sus impresionantes dunas de arena, aunque este último era demasiado turístico para mi gusto. Cuando estás en las dunas parece que estás en medio de la nada pero a penas sales y ya es un enorme complejo turístico.

Del sol a la riqueza

El recorrido de sur, puerto de mogán, increible pueblo y puerto precioso para pasear desde donde ver el teide. Pasando por las dunas de Maspalomas, llegando a Tafira y dirigiendose a el cráter de Baldama increíble foso de 800m. Desde Tafira también al bufadero y recorriendo la carretera norte de Las Palmas... visita obligada a museos y centro histórico, después
Camino a Gáldar a comer... Un parón en cenobio de valerón y la cueva pintada... Para Acabar en la punta noroeste donde estubo el dedo de Dios y acabar la carretera de montaña para ver el mar de nubes y teide desde sus pinares. Una sorpresa

Un lugar más recomendable para viaje

Fue un viaje que me impresiona más en últimos años.
me desperté mi visión desde que llegué a la ciudad, y me sentía abrigado cuando bajé ahí primer paso desde avión.

el tiempo es muy agradable como es tropical,casi todo el año es verano. la ciudad está bien regulado, las calle están lleno de árboles bonitos. también hay edificios muy bien construidos con diseño original. Se pueden encontrarse muchísimo extranjeros viajando.

se puede hacer todo lo que puede hacer con el mar, por ejemplo a nadar, surfing, alquilando una lancha a dar una vuelta,o a pescar, a tomar sol, a jugar con arenas.

Una pequeña vista rapida

Una pequeña excursión a Gran Canaria, un pequeño paraíso tan cerquita nuestro y con mucha mas diversidad de la que cualquiera pudiera imaginar, de la caldera de un volcán a Mogan pueblo con su molino, de puerto Mogan a Anfi del mar y amadores, sin olvidarnos Maspalomas, las palmas y playa del ingles, y sobre todo unas pequeñas y preciosas calitas repartidas por toda la costa, hay que verlo!!

Una bonita isla para relajarse

Para relajarse e ir de vacaciones en familia. Tranquila, con bonitas playas, buen tiempo y lugares muy bonitos. Recomendable.

Gran Canaria

Acabo de llegar de pasar 15 días en Gran canaria y fueron maravillosos como podréis ver en las fotografías. Espero que podéis disfrutar de estos rincones tanto como lo hemos echo nosotros.

Sin duda repetiremos.......Algún día.

He estado estas Navidades en un Hotel que se llama Hotel Gloria Palace San Agustín 'https://www.gloriapalaceth.com'). Hemos tenido suerte, pues dicen en Gran Canaria que el invierno ha sido de lo más soleado que se recuerda.

Ha sido maravilloso. La gente en esta zona del Sur de Gran Canaria ha sido muy amable con nosotros, se nota que tienen costimbre de recibir viajeros.

El hotel es fantástico, tiene un centro de Talasoterapia que dicen que es uno de los más grandes

Un lugar paradisíaco

Con grandes contrastes, desde las playas más bellas, pobladas de dunas, hasta grandes acantilados, paisajes de montaña con frondosos bosques, monumentos de interés cultural... Gran Canaria concentra en sí misma diversos tipos de turismo, que satisfarán al viajero más exigente.

Información Gran Canaria