Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gran Azul Ecoresort?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gran Azul Ecoresort

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Gran Azul Ecoresort

10
Ver fotos de El propietario
10 fotos

Ecoresort gran azul, un lugar mágico en los andes colombianos

Es un hotel en un lugar mágico donde os podréis alojar rodeados de la más exuberante naturaleza, a tan sólo pocos minutos del pueblo de Salento, Colombia. Con nuestras cinco habitaciones y sus espectaculares vistas, además de una casita completamente equipada, os damos la bienvenida a nuestra finca.

Este Alojamiento Rural ubicado es un lugar único y rodeado de la más pura naturaleza, en los Andes Colombianos a 2000 metros de altura. Se encuentra a 10 minutos andando de la plaza del colorido y tradicional pueblo de Salento, uno de los pueblos más acogedores de Colombia.

El Hotel Gran Azul se construye a lo largo del año 2016. En él Jordi y Cristina deciden reflejar todas sus ilusiones, su positivismo y su creatividad. En definitiva, sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana, perfecta. Y mágica. La construcción culmina con la inauguración oficial en septiembre del 2016. Se hace así realidad su sueño.

El Ecoresort está ubicado en un terreno de una hectárea con excelentes vistas. Se encuentra a 40 minutos en automóvil de los aeropuertos de las ciudades de Pereira y Armenia, que reciben a diario vuelos internacionales.

Es un hotel ideal para las parejas que buscan la tranquilidad de la naturaleza, los viajeros amantes de la observación de pájaros, las excursiones en mountain-bike, las caminatas y las excursiones de alta montaña.

Pero también dan la bienvenida a familias con niños que deseen una experiencia distinta integrada en este maravilloso entorno.

Disponemos de instalaciones y zonas para que los niños puedan jugar tranquilamente, mientras los adultos disfrutan de las zonas verdes, de una acogedora charla alrededor de la chimenea del salón, de desayunos y cenas en nuestro amplio comedor, de una visita a nuestra huerta orgánica, o de una caminata a lo largo de nuestro Eco-Trail que recorre todo el terreno.
El propietario
Listo

Información Gran Azul Ecoresort

Teléfono de Gran Azul Ecoresort
(+57) 322 494 1878
(+57) 322 494 1878
Dirección de Gran Azul Ecoresort
Camino Nacional a Toche, Km 0,7
Camino Nacional a Toche, Km 0,7
Web de Gran Azul Ecoresort
http://granazul-salento.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 11 alojamientos en Salento