Graffitis en Zaragoza

1 opinión sobre Graffitis en Zaragoza

Arte urbano

Las ciudades de Zaragoza, Valencia y Barcelona son las tres ciudades de España, donde el arte callejero ha tenido más éxito y donde los artistas de graffiti han podido expresarse más libremente. Hay dos aspectos que afectan al viajero italiano acostumbrado a "nuestro" arte underground lo que siempre ha atrapado a medio camino entre lo clendestino y los terrenos públicos: la presencia de graffiti gran virtualmente en cualquier lugar de la ciudad (centro especialmente en el área de "El Tube "en Lungoebro y en el centro histórico detrás de la SEO, en las afueras de la Bruil Parque esos son muy hermosos, en el San Pablo y en el distrito de La Paz) y el nivel total de no contaminado el graffiti no se opone, se ha desfigurado, cubierto de graffiti, lo cual elimina mucho menos, pero la impresión que se tiene es que el Saragozziani es de adorar esta forma de arte en las paredes de sus casas, en las persianas de las tiendas, en los puentes y carreteras, tentando así al escritor a hacerlo es muy difícil, confiando en que el resultado final será, si no es apreciado por todos, al menos más protegido.

Información Graffitis en Zaragoza