Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Memphis?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Graceland

+26
+1 901-332-3322
+1 901-332-3322
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Graceland

Dj Bagre

La casa de Elvis, la casa del Rock N' Roll

Antes que nada, me permito poner en duda la leyenda de que la casa de Elvis es el segundo inmueble más visitado del mundo después de la Casa Blanca ¿Por qué? Porque para entrar a la casa de Elvis tienes que pagar, en cambio por la Casa Blanca pasas todos los días casi por default si vives en Washington y sin nadie que te lo impida.
Graceland, o el lugar donde vivió y murió Elvis Presley, no es un lugar obligado de visita si vas para Memphis. Este es uno de los lugares que debes visitar ¡Antes de morir! La entrada cuesta $35 y aparte debes pagar el estacionamiento, así que prepara tu bolsillo. Pero también prepara tu mente porque no tienes idea de lo que vas a presenciar allá adentro.

Leer más
+3
Azahara Palomares

El Universo Elvis, en vivo y en directo

Excelente

Se sea o no fan de Elvis Presley, es un delito pasar por Memphis y no dedicar medio día a visitar la casa del Rey del Rock: Graceland. La pequeña mansión sureña donde vivió el cantante con su familia desde su juventud está reconvertida en toda una experiencia turística que incluye, en el paquete más básico, la visita a la casa (sólo la planta baja, los anexos y el jardín, donde está enterrado Elvis). Existen otras opciones de entrada más caras que permiten también visitar el museo de vestidos de Elvis, su museo de coches o, lo más impactante, sus aviones! Si se tiene tiempo, es recomendable cogerse uno de los paquetes que incluyen alguno de estos complementos, ya que hacen la visita aún más memorable.

Leer más
+7
Victor Raul Tironi

Inolvidable

Para los que tenemos más de sesenta Elvis es un hito, un mojón, una marca imborrable en la historia, hay un antes y un después de Elvis, vimos su casa, sus discos de platino y oro, fotos, trajes, autos y aviones, escuchamos su música durante largo tiempo y por último pasamos a saludarlo, para rendirle nuestro pequeño homenaje. Impactante

+5
Chloé Balaresque

Graceland es la antigua casa de Elvis...

Graceland es la antigua casa de Elvis Presley, convertida en un museo dedicado a el cantante. Hay objetos, ropa que le pertenecían, su oro, y se puede ver también su tumba ... Además Graceland es un mito para los americanos por lo que recomiendo la visita siempre que se pueda. Es todo bastante curioso y original.

Marilyn Mansilla

Graceland

Soy fan de Elvis y haber estado en graceland ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Pablo

Fantástica si vas y sus recuerdos, muy bien cuidados.

Excelente
Chloé Balaresque

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos