Gorg Blau

6 opiniones sobre Gorg Blau

Situado en el valle de Sant Aniol, está ...

Situado en el valle de Sant Aniol, está pequeño lago, con cascada incluida. El sitio es ideal para ir en verano, ya que está permitido el baño. Está a unas 2 horas y media de Sadernes, y solo se puede ir andando.

El Gorg Blau

El un lugar entre el bosque se encuentra esta badina de agua turquesa y piedra blanca lejos del mundanal ruido. Mi rincón favorito.

Un impresionante paisaje de roca calcárea modelada por el agua , lleno de pequeñas pozas de agua transparente. La riera esta llena de vida.

Además, la Alta Garrotxa es un lugar donde puedes encontrar naturaleza e historia.

Sadernes

Ruta en sadernes, de 5h aprox.
Bonitos paisajes aunque nos costo hacerla ya que, aunque nos habiamos informado previamente por internet, nos fuimos guiando por las marcas.
Ruta perfecta para un día de senserismo por la montaña.

Aguas cristalinas

Aguas cristalinas, paraíso situado en un pueblecito de Girona.
Ruta de 4h 15'
>> Aguas no aptas para frioleros.

Serra de Tramuntana

En los alrededores del monasterio de...

En los alrededores del monasterio de Lluc, hacia interior de la sierra se extiende un paisaje de barrancos agrestes donde la soledad y las formas de las rocas dan pie a todo tipo de fantasías.
Una de las curiosidades es el Gorg Blau, que se extiende sobre un profundo torrente y en el que podrás ver un pequeño puente suspendido entre dos grandes rocas que sirve para cruzarlo.

Casas rurales Escorca:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-escorca_rm-es-7019.htm'

Información Gorg Blau