¿Te gusta Cala Gonone?

Golfo de Orosei

14 opiniones sobre Golfo de Orosei

Juan Pedro Villalon

Un Lugar para disfrutar del paisaje

La boca del golfo está orientada al este y tiene una anchura de unos 33 km. En el golfo no hay ningún pueblo más que la propia marina de Orisei y un pequeño y moderno asentamiento turístico en cala Gonone.
El golfo se divide en dos partes morfológicamente diferentes: la parte norte, que se extiende hasta el cabo Negro, es un pequeño tramo de costa baja sobre el mar, formada por pinares, largas playas de arena y dunas costeras; y la parte sur, la mayor, constituida por un tramo de más de 40 km, es una costa muy alta que se extiende hasta el cabo de Monte Santo, el borde final de la meseta del Supramonte, también conocida como Supramonte marino.

Las sandalias de Ulises

Parque Natural del Golfo de Orosei

Estuvimos una semana en Cerdeña, haciendo una ruta por toda la isla en coche, ya que es la mejor forma (por no decir la única) de verlo todo.

Pero en el este empezamos a ver q no había salida y que no haciamos mas que subir y subir, montaña arriba, de repente empezamos a ver animales paseando tranquilamente por la carretera, vacas, caballos, cerdos... las carretara es estrechita y muy empinada, pero las vistas son impresionantes!!
Ademas no había nadie, estábamos solas con los animales y paramos el coche en el arcén para contemplar las vitas.

El Parque es un área natural que incluye las montañas que forman el macizo de Gennargentu y el área marítima del Golfo de Orosei, con sus impresionantes acantilados y cuevas de origen calcáreo.

YANIRA GONZALEZ GONZALEZ

Paz y tranquilidad en aguas cristalinas!!

Este verano nos hemos escapado a relajarnos a Cerdeña, una isla desconocida aún para nosotros.
De todo el viaje destaco el día que pasamos en el Golfo de Orosei, descubriendo cada una de sus preciosas calas, con el único acceso a través de lanchas o barcos con excursiones concertadas.
Destaco la Cala de Mariolu, por sus aguas cristalinas y piedras blancas.
Al final de la tarde tuvimos que volver antes de los previsto, porque se avecinaba tormenta, pero aún así el paisaje era inigualable.
Sin duda, para repetir.

sarah

cala goloritze una de las playas mas guapa de cerdeña solo accesible via el mar o bien a pie

Cala goloritze una de las playas mas guapa de cerdeña solo accesible via el mar o bien a pie. nosotros la hizemos a pie con mi hija de 6 anitos a la ida tardemos 1h10 porque era solo bajada (camino dificil se tiene que ir con zapatos de montaña) y 1h y 45 minutos para volver camino dificil porque casi todo es subida con muchas piedras pero sinceramente la playa vale mucho la pena ah no olvidar que la entrada a la.playa son 1€ por adultos y los niños no pagan.

Ruben Pascual

Para visitar y conocer a fondo todo el...

Para visitar y conocer a fondo todo el golfo de Orosei, la mejor opción es ir a Dorgali-Cala Gonone. Allí hay muchos quioscos para alquilar excursiones. O bien alquilar una zodiac si sabes conducir (170€) o hacer una excursión en un barquito (40€/persona). Las excursiones debes contratarlas en los grupos pequeño (6-12) pues cuantos menos seáis más sitios únicos veréis.

Miguel Angel Rodriguez

Golfo de Orosei , Sardinia

Golfo de Orosei

Playas de guijarros blancos como la nieve que dan lugar al agua más bonita que nunca había visto. No son playas al uso, estas a kilómetros de la civilización, rodeado de cuevas y acantilados, a expensas de los barquitos que te llevan de playa en playa.

Tiziana Casti

un lugar maravilloso

Cala Gonone es un pequeño pueblo que está en la costa este de Cerdeña. Es un lugar muy lindo porque tiene playas maravillosas. La agua del mar es verde y azúl pero no es descriptible con las parablas.
Todos las playas son alcanzables sólo con el barco porque están cerca de la montañas.
Yo fui en Cala Gonone en el verano pasado con tres amigos de Milan y ellos no creían que pudiera existir agua así transparente y limpia.

chris40

France Dutertre