Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gnejna Bay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gnejna Bay

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Gnejna Bay

3
Ver fotos de Ramón Seoane Suárez
3 fotos

Una de las pocas playas de arena

Esta playa, en la costa noroeste de Malta, es una de los pocos arenales del país. Está situada al lado de Golden Bay (mucho más conocido, pero de ambiente más urbanizado). Es una playa tranquila, con no demasiada afluencia de bañistas. Para llegar a ella, se deben seguir las indicaciones a Golden Bay. Antes de desviarte hacia esa playa, se encuentra Ghajn Tuffieha. Hay un aparcamiento donde dejar el coche, al lado de una de las torres defensivas tan típicas de Malta. Para acceder a la playa, hay que bajar una gran escalinata (también hay un camino serpenteante). Al lado de la playa hay un restaurante donde picar algo o tomarse un refresco al atardecer después de un buen baño. También hay servicio de alquiler de hamacas.
Ramón Seoane Suárez
6
Ver fotos de DavidMM
6 fotos

Cerca de la localidad de mgarr se enc...

Cerca de la localidad de Mgarr se encuentra esta bahía donde esta la playa. A un lado de la playa se encuentra un torreón que servia para avistar piratas en épocas medievales.
Es una playa bastante pequeña y muy tranquila ideal si quieres ir a darte un baño o tomar el sol sin agobios!
DavidMM

Al norte de malta se encuentra esta p...

Al norte de Malta se encuentra esta playa que ofrece una vista impresionante. Es una pequeña playa entre dos acantilados, protegida del viento y las medusas, muy comunes en verano en Malta, no es accesible en coche y tiene que bajar una escalera antes de poder disfrutar del agua a 27 grados. Les dejo juzgar por sí mismos!
claire
9
Ver fotos de claire
9 fotos

Esta playa ubicada al norte de malta,...

esta playa ubicada al norte de Malta, ofrece una vista impresionante. Pequeña playa entre dos acantilados, protegidas del viento y las medusas, muy comunes en el verano en Malta, no se puede acceder en coche y bajar una escalera para poder disfrutar del agua a 27 grados. Dejaré que juzgues por ti mismo!

cette plage situé au nord de Malte offre une vue imprenable. Petite plage située entre deux falaises, protégé du vent et des méduses, assez courantes en saison estivale à Malte, n'est pas accessible en voiture et il faut descendre un grand escalier avant de pouvoir profiter de l'eau à 27 degrés. Je vous laisse juger par vous même !!
claire
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de cris
1 foto
cris
1
Ver fotos de iacopo costantini
1 foto
iacopo costantini
Listo
Leer 2 más

Información Gnejna Bay