Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Glasgow Green?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Glasgow Green

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Glasgow Green

12
Ver fotos de paulinette
12 fotos

The green (el verde) es el parque más...

The green (el verde) es el parque más antiguo de Glasgow. Está a unos veinte minutos a pie del centro de la ciudad, yendo para el este, y se creó en 1450! Es un obispo que heredó del terreno, y decidió ponerlo a la disposición del público, para que la gente de la ciudad aprovechara un lugar verde en su salida del fin de semana. Durante un buen tiempo, fue el único parque de Glasgow. Ahí nació el equipo de los Glasgow Rangers, el equipo de fútbol de la ciudad.

Hay varias áreas para jugar, y también un museo, que se llama el palacio del pueblo, y tiene un invernadero con especies tropicales, donde puedes tomarte un café a dentro con más calor que fuera!

Hoy en día el parque está rodeado de fábricas y edificios altos, pero en sí sigue siendo un parque agradable. El People palace te enseñara la vida de la gente de Glasgow, a través del tiempo.

En frente de la entrada, está la fuente de terracota más larga del mundo, que se llama la Collins Fountain, la construyeron en el 1881 en otro lugar, pero luego se trasladó al Green en el año 200.

El parque mide 55 hectáreas, y no se recomienda ir de noche, a pesar de que está abierto.
paulinette
1
Ver fotos de _FSG_
1 foto
_FSG_
Listo