Glasgow Dirección

10 opiniones sobre Glasgow

Al llegar a Glasgow, uno espera una...

Al llegar a Glasgow, uno espera una linda ciudad victoriana o georgiana, y no es el caso, es una ciudad industrial, un puerto frente al mar del norte, donde se construían los coches y barcos para el Reino Unido, y con la crisis industrial que tuvo lugar después del gobierno de Thatcher, la ciudad ha sido dejada en muy mal estado.

Ahora la están renovando, haciendo esfuerzos para que los antiguos edificios comerciantes luzcan bien, pero más que todo es una ciudad que se vive. Hay muchísima actividad, conciertos, eventos culturales, y también es un buen punto para estar unos días organizando el resto de tus viajes por Escocia.

No siempre cuento cosas lindas de las...

No siempre cuento cosas lindas de las ciudades. Glasgow la verdad que no me impactó. Quizás porque ya era la última ciudad de GB que visitaba y ya me estaba aburriendo.
Me interesaba la parte artística, por todo aquello del Art Nouveau en GB, que surgió de aquí con Machintosh. Les cuento una buena, si van a Mac donnald´s después de las 00.00 bajan los precios! Nos dimos cuenta por la cola que había afuera.

La ciudad mas grande de Escocia

Glasgow con sus universidades, museos, salones de te, centros comerciales, parques....constituye una de las mejores ciudades del mundo para habitar. Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo.

El Glasgow Center se compone del...

El Glasgow Center se compone del Palacio de Congresos y el Museo de las ciencias. Vistas espectaculares al atardecer, un museo de la ciencia normalito, con un catering de pesima calidad, el peor que he visto en mi vida, pero con unas vistas espectaculares sobre el río

Museo

La verdad es que la foto es de un museo de Glasgow, pero en realidad es que estoy enamorado de todo el pais de Escocia. No os lo podeis perder!!!

Ciudad moderna

Ciudad moderna, cosmopolita y muy urbana que guarda una sorpresa en cada esquina.

Información Glasgow