Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Glasgow

+53
Glasgow Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Glasgow

paulinette

Al llegar a Glasgow, uno espera una...

Al llegar a Glasgow, uno espera una linda ciudad victoriana o georgiana, y no es el caso, es una ciudad industrial, un puerto frente al mar del norte, donde se construían los coches y barcos para el Reino Unido, y con la crisis industrial que tuvo lugar después del gobierno de Thatcher, la ciudad ha sido dejada en muy mal estado.

Ahora la están renovando, haciendo esfuerzos para que los antiguos edificios comerciantes luzcan bien, pero más que todo es una ciudad que se vive. Hay muchísima actividad, conciertos, eventos culturales, y también es un buen punto para estar unos días organizando el resto de tus viajes por Escocia.

Leer más
+7
Juan Manuel Sole

No siempre cuento cosas lindas de las...

No siempre cuento cosas lindas de las ciudades. Glasgow la verdad que no me impactó. Quizás porque ya era la última ciudad de GB que visitaba y ya me estaba aburriendo.
Me interesaba la parte artística, por todo aquello del Art Nouveau en GB, que surgió de aquí con Machintosh. Les cuento una buena, si van a Mac donnald´s después de las 00.00 bajan los precios! Nos dimos cuenta por la cola que había afuera.

+2
Diana Patricia Montemayor Flores

La ciudad mas grande de Escocia

Glasgow con sus universidades, museos, salones de te, centros comerciales, parques....constituye una de las mejores ciudades del mundo para habitar. Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo.

+7
lujovequi

El Glasgow Center se compone del...

El Glasgow Center se compone del Palacio de Congresos y el Museo de las ciencias. Vistas espectaculares al atardecer, un museo de la ciencia normalito, con un catering de pesima calidad, el peor que he visto en mi vida, pero con unas vistas espectaculares sobre el río

Julián López

Museo

La verdad es que la foto es de un museo de Glasgow, pero en realidad es que estoy enamorado de todo el pais de Escocia. No os lo podeis perder!!!

Maël Cormier

+4
Ver original
simonaf78

+3
Ver original
Marie & Matt

Muy bien
+2
Ver original
Ana marques

Ver original
Leer 4 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos