Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Glasgow

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Glasgow

9
Ver fotos de paulinette
9 fotos

Al llegar a glasgow, uno espera una l...

Al llegar a Glasgow, uno espera una linda ciudad victoriana o georgiana, y no es el caso, es una ciudad industrial, un puerto frente al mar del norte, donde se construían los coches y barcos para el Reino Unido, y con la crisis industrial que tuvo lugar después del gobierno de Thatcher, la ciudad ha sido dejada en muy mal estado.

Ahora la están renovando, haciendo esfuerzos para que los antiguos edificios comerciantes luzcan bien, pero más que todo es una ciudad que se vive. Hay muchísima actividad, conciertos, eventos culturales, y también es un buen punto para estar unos días organizando el resto de tus viajes por Escocia.

Los lugares interesantes son la estación central, el parque más viejo de la ciudad, The Green, que tiene un muy bonito jardín de invernadero, y una fuente de terracota, la más grande del mundo, también hay un museo sobre la vida de la gente en Glasgow, como era en la época de las fábricas y de las industrías.

Glasgow es la capital de junk food, aquí, todo se fríe, las papas fritas claro, pero también las pizzas, hamburguesas, los kebabs y hasta las barras de chocolate! Nada es suficiente para aguantar una noche de alcohol, toman muchísimo! Ciudado si andas solo por la noche en las calles, muchos borrachos, pero nada muy peligroso.
paulinette
4
Ver fotos de Juan Manuel Sole
4 fotos

No siempre cuento cosas lindas de las...

No siempre cuento cosas lindas de las ciudades. Glasgow la verdad que no me impactó. Quizás porque ya era la última ciudad de GB que visitaba y ya me estaba aburriendo.
Me interesaba la parte artística, por todo aquello del Art Nouveau en GB, que surgió de aquí con Machintosh. Les cuento una buena, si van a Mac donnald´s después de las 00.00 bajan los precios! Nos dimos cuenta por la cola que había afuera.
Juan Manuel Sole
9
Ver fotos de Diana Patricia Montemayor Flores
9 fotos

La ciudad mas grande de escocia

Glasgow con sus universidades, museos, salones de te, centros comerciales, parques....constituye una de las mejores ciudades del mundo para habitar. Glasgow es una gran ciudad cosmopolita y bulliciosa. Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo.
Diana Patricia Montemayor Flores
1
Ver fotos de lujovequi
1 foto

El glasgow center se compone del pala...

El Glasgow Center se compone del Palacio de Congresos y el Museo de las ciencias. Vistas espectaculares al atardecer, un museo de la ciencia normalito, con un catering de pesima calidad, el peor que he visto en mi vida, pero con unas vistas espectaculares sobre el río
lujovequi
Leer 7 más
Listo
1
Ver fotos de Julián López
1 foto

Museo

La verdad es que la foto es de un museo de Glasgow, pero en realidad es que estoy enamorado de todo el pais de Escocia. No os lo podeis perder!!!
Julián López
6
Ver fotos de Maël Cormier
6 fotos

Una ciudad increíble, con dos caras. ...

Una ciudad increíble, con dos caras. Un lado del ultra-moderno con muchos festivales, conciertos, exposiciones y la presencia de todas las marcas en moda. Y una auténtica ciudad incluyendo la Catedral de San Mungo Glasgow y la Necrópolis. Glasgow también muchos parques como el Glasgow Green y el Jardín Botánico. La noche es una ciudad vibrante, con una gran cantidad de bares y discotecas. Lo recomendamos especialmente el Kushion que le dará una visión general de increíbles noches escoceses de moda y trajes más excéntricos como los demás. El jefe ama francés, ir a hablar con él, se le ofrecerá una bebida ;-)

Une ville étonnante à deux visages. Un côté ultra-moderne avec de nombreux festivals, des concerts, des expositions et la présence de toutes les enseignes à la mode. Et un centre-ville authentique avec notamment la cathédrale Saint Mungo de Glasgow et sa nécropole.
Glasgow, c'est aussi de nombreux espaces verts comme le Glasgow Green ou le Botanic Garden.

Le soir, c'est une ville qui bouge énormément avec de nombreux bars et boites de nuit. Je recommande particulièrement le Kushion qui vous donnera un aperçu étonnant des soirées branchées écossaises et des tenues vestimentaires plus excentriques les unes que les autres. Le patron adore les français, allez lui parler, il vous offrira un verre ;-)
Maël Cormier
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de simonaf78
5 fotos

Come a casa

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, en las últimas dos décadas se ha reinventado por completo la eliminación de su reputación como una ciudad peligrosa y se centra en la cultura y mejoras. El punto de inflexión fue 1990, cuando la ciudad fue elegida ciudad del mundo de la cultura. En Glasgow se encuentran algunos de los museos más innovadores en toda Gran Bretaña como el Kelvingrove o Colección Burrell. El área de la Clyde ha sido completamente renovado con un centro de la ciencia y la tecnología IMAX los más que se pueda imaginar, la zona es muy reminiscencia de Valencia.

Città nuova

Glasgow è la città più grande della Scozia, negli ultimi 2 decenni si è completamente reinventata eliminando la sua fama di città pericolosa e puntando sulla cultura e sui miglioramenti. L’anno della svolta è stato il 1990 quando la città venne eletta città mondiale della cultura. A Glasgow ci sono alcuni dei musei più innovativi di tutta la Gran Bretagna come il Kelvingrove o la Burrel Collection. La zona del Clyde è stata completamente rifatta con un centro della scienza l’imax e quanto di più tecnologico si può pensare, la zona ricorda molto Valencia.
simonaf78
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Marie & Matt
4 fotos

En el centro de la ciudad de glasgow

Lo que sorprende más cuando caminamos la nariz en el aire en las calles de Glasgow tiene la arquitectura ecléctica. Compartido entre viejos edificios de estilo victoriano, edificios en ruinas - puntos de referencia ideales grafiteros - y pequeños toques de diseño, la ciudad de Glasgow puede presumir de ofrecer un panel arquitectónico muy interesante que no tiene nada que envidiar a otras ciudades consideradas más "arty" en el Reino Unido.

Dans le centre ville de glasgow

Ce qui étonne le plus quand on se balade le nez en l'air dans les rues de Glasgow reste l’éclectisme de son architecture. Partagée entre vieux bâtiments de style victorien, bâtisses délabrées - repères idéales des grapheurs - et petites touches design, la ville de Glasgow peut se targuer d'offrir un panel architecturale très intéressant qui n'a rien à envier à d'autres villes jugées plus "arty" du Royaume-Uni.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Ana marques
1 foto

De diciembre de 2014

de diciembre de 2014

Dezembro 2014

Dezembro 2014
Ana marques
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de nerea ramon
5 fotos
nerea ramon
11
Ver fotos de Sara Giannitelli
11 fotos
Sara Giannitelli
Listo
Leer 7 más

Información Glasgow