(312) 951-0747
(312) 951-0747

6 opiniones sobre Giordano's

Aquí puedes encontrar las famosas 'stuffed pizzas' o pizzas rellenas

Aquí puedes encontrar las famosas 'stuffed pizzas' o pizzas rellenas. Están muy buenas. También hay pasta, ensalada...etc. Está al lado de la Magnificient Mile, una de las calles más famosas de Chicago. Según llegas tienes que pedir mesa, dependiendo de la gente que halla tendrás que esperar más o menos, yo tuve que esperar 30-40mins. Si vas a pedir la stuffed pizza tendrás que esperar unos 40 mins. Así que si tienes claro que vas a pedir la famosa pizza, pide la mesa, y la pizza a continuación, ya que tarda bastante en hacerse, para que no se haga tan larga la espera.

Transportate

Un lugar que no debes perderte en Chicago.
Si solo tienes tiempo para tres cosas en la ciudad te recomiendo, ver jugar a los Bears de Chicago (fútbol americano), ver jugar a los Cachorros de Chigago (béisbol) y comer la famosa pizza gorda en Giordano's, ah, eso si acompaña la con una cerveza.

La pizza más famosa de Chicago

Tienes que probar la maravillosa stuffed pizza antes de irte de Chicago. Es uno de los platos típicos. Lo mejor es acudir pronto, hacia las 12 del mediodía para evitar las esperas de 40 minutos.La deep dish pizza consta de una generosa masa, en cuya parte superior se encuentra el tomate y más ingredientes si así lo quieres, y en la parte inferior gran cantidad de queso fundido que resulta difícil cortarlo. El tamaño mediano, unos 17$, es más que suficiente para que entre tres personas cada una disfrute con dos porciones. También puedes encontrar otros platos de la cocina italiana, así como el antagonista: la pizza fina.

Deliciosa

Pizza al estilo Chicago la salsa hasta arriba.

Información Giordano's

Enlaces de Giordano's