Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Giordano's

+4
--
Horario
Lunes
11:00 - 0:00
Martes
11:00 - 0:00
Miércoles
11:00 - 0:00
Jueves
11:00 - 0:00
Viernes
11:00 - 0:00
Sábado
11:00 - 0:00
Domingo
11:00 - 0:00
(312) 951-0747
(312) 951-0747
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Giordano's

Marinita

Aquí puedes encontrar las famosas 'stuffed pizzas' o pizzas rellenas

Aquí puedes encontrar las famosas 'stuffed pizzas' o pizzas rellenas. Están muy buenas. También hay pasta, ensalada...etc. Está al lado de la Magnificient Mile, una de las calles más famosas de Chicago. Según llegas tienes que pedir mesa, dependiendo de la gente que halla tendrás que esperar más o menos, yo tuve que esperar 30-40mins. Si vas a pedir la stuffed pizza tendrás que esperar unos 40 mins. Así que si tienes claro que vas a pedir la famosa pizza, pide la mesa, y la pizza a continuación, ya que tarda bastante en hacerse, para que no se haga tan larga la espera.

Jorge Guerra

Transportate

Muy bien

Un lugar que no debes perderte en Chicago.
Si solo tienes tiempo para tres cosas en la ciudad te recomiendo, ver jugar a los Bears de Chicago (fútbol americano), ver jugar a los Cachorros de Chigago (béisbol) y comer la famosa pizza gorda en Giordano's, ah, eso si acompaña la con una cerveza.

Laura Juarez Hernan

La pizza más famosa de Chicago

Tienes que probar la maravillosa stuffed pizza antes de irte de Chicago. Es uno de los platos típicos. Lo mejor es acudir pronto, hacia las 12 del mediodía para evitar las esperas de 40 minutos.La deep dish pizza consta de una generosa masa, en cuya parte superior se encuentra el tomate y más ingredientes si así lo quieres, y en la parte inferior gran cantidad de queso fundido que resulta difícil cortarlo. El tamaño mediano, unos 17$, es más que suficiente para que entre tres personas cada una disfrute con dos porciones. También puedes encontrar otros platos de la cocina italiana, así como el antagonista: la pizza fina.

Leer más
Liliana Araiza

Deliciosa

Muy bien

Pizza al estilo Chicago la salsa hasta arriba.

Joana Pinto

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos