Gin Club - Mercado de la Reina

+34 915 213 198
+34 915 213 198

3 opiniones sobre Gin Club - Mercado de la Reina

gran ambiente, grandes gin tonics

El Mercado de la Reina está formado por: una barra, un restaurante y, al fondo y bajando unas escalera, el Gin Club. A este último se puede acceder también por la calle de la Reina (número 18 aprox.). Es uno de los mejores sitios de Madrid para tomar un buen gin tonic. Quizá es demasiado facilón, ya que todo seguidor de esta bebida lo conoce.

Es importante que sepas que tienes acceso por la calle de la Reina, ya que esta se ha convertido en la calle del gin & tonic por antonomasia. El primer sitio con que te encuentras al acceder a la calle es Del Diego (una joya de la coctelería), casi pegado tienes el Cock Bar (sitio del que jamás podré escribir porque su encargado, muy mal educado, me impidió hacer fotos) y, por último, tienes el Gin Club.

Mejorar servicio.

Camareros poco atentos, mientras yo estaba esperando a que me atendieran para pedir un par de gin tonics, ellos se dedicaban a charlar sin parar, hasta cuando me atendieron siguieron hablando y tardando en ponerme las copas.
Las copas buenas, naturalmente, ya que eso no depende del sitio sino de la marca del alcohol.

Sobrevalorado.

Sitio agradable y copas bien preparadas

Aquí preparan los mejores Gin tonics de la capital del reino. Aunque yo soy mas de licores de piratas y bucaneros, así que siempre pido Santa Teresa con Coca Cola, te lo ponen con canela en rama...y si te atiende Rober la experiencia es mucho mas divertida

Información Gin Club - Mercado de la Reina