Gimnasio Club Atlas Fitness

Santa Elena 6 Dirección

8 opiniones sobre Gimnasio Club Atlas Fitness

Gimnasio para todos

Es un gimnasio muy compelto, en el que cabe todo el mundo, esta bien distribuido en 4 plantas y tiene mas de 1500 m2, actividades de aerobic, step, bodycombat, pilates, gap, abd, body fitness, bailes de salsa, danza del vientre, etc...sin olvidar su sala de fitness que es muy completa y en la que los instructores te dirijen a la perfección. Tiene siempre muy buenas ofertas que puedes ver en la web. Lo recomiendo.

Decepcionada con la organización

Las dos últimas veces que he intentado ir a una clase colectiva no ha sido posible y literalmente me he tenido que ir por espacio, esto podría entenderlo si fuese porque hay demasiada gente y no es posible por tema de aforo pero mi cabreo no es por ese motivo, después de esperar 10 minutos en la puerta cuando entro veo que media clase está ocupada de la clase anterior y la monitora no dice nada.

Si esto ocurre una vez, dos o tres puedo hasta volver a entenderlo pero ocurre SIEMPRE, las personas que disponemos de poco tiempo y queremos disfrutar de la única hora al día que podemos ir, nos gustaría tener la misma oportunidad de tener la clase como el resto de personas que siempre son el mismo grupo de señoras que viven en el gimnasio y repiten clase tras clase, por lo tanto, mi queja va contra la organización.

Club Atlas Fitness

Estuve apuntada este año 2015 desde principios hasta entrado el verano, es un gimnasio caro para la mala calidad que tiene en las clases, monitores muy malos la verdad, la sala algo sucia pero se puede entrenar, lo peor a parte de los monitores, y la recepción, los tornos de entrada y el tema de la llave de las taquillas, también está sucio no limpian baños y demás, la gente se queja de insectos, yo tuve un par de picaduras, no vuelvo, no lo recomiendo. Y más con otras opciones por el barrio. Estuve apuntada este año 2015 desde principios hasta entrado el verano, es un gimnasio caro para la mala calidad que tiene en las clases, monitores muy malos la verdad, la sala algo sucia pero se puede entrenar, lo peor a parte de los monitores, y la recepción, los tornos de entrada y el tema de la llave de las taquillas, también está sucio no limpian baños y demás, la gente se queja de insectos, yo tuve un par de picaduras, no vuelvo, no lo recomiendo.

Perfecto gimnasio para actividades y fitnes

Llevo 9 meses y el resultado ha sido el mejor, he perdido 8 kilos! y me he quedado estupenda, lo recomiendo por dos cosas una por la efectividad y otra por la variedad de clases, muy divertidas, dinámicas y con mucha fuerza, los profes muy profesionales y simpáticos, también realizo algo de tonificacion en la sala de fitness y he logrado endurecer los brazos y las piernas. La maquinaria y el local están muy limpios, cosa que valoro mucho.

Club Atlas Fitness

Malísimo gimnasio. Estuve en el Atlas de la calle Estrella Polar, la calidad deja mucho que desear y el personal de allí no se le ve nada cualificado. Clases de spinning inventadas, no merece la pena pagar por algo así, además me llevé de recuerdo dos picaduras de pulgas, hacen nido en los vestuarios, no desinfectan ni desparasitan, no entiendo cómo sigue abierto.

La competencia

Suele pasar que cuando en otros centros no hacen bien su trabajo se meten con los demás, estas personas que hablan del centro nunca han venido y no es verdad nada de lo que dicen. Agradecemos a todos nuestros socios que cuentan con nosotros y están contentos de las instalaciones y de todos nuestros profes que están titulados.

Buen gimnasio reformado con maquinaria lifefitnes

Bastante antipáticos

Información Gimnasio Club Atlas Fitness