¿Te gusta Geyseres del desierto?

Geyseres del desierto

7 opiniones sobre Geyseres del desierto

Ver fotos de paulinette

Estamos de vuelta en el desierto de u...

Estamos de vuelta en el desierto de Uyuni, para asistir a la erupción de los géiseres del desierto. La meseta donde está se llama Tatio, y es el campo de géiseres más alto del mundo, a más de cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Generalmente, esta atracción es la primera del último día por el salar de Uyuni, las lagunas coloradas, y el desierto de Uyuni. Yo no había tomado el tiempo suficiente para adaptar mi cuerpo a la altura del lugar, y el día antes, con el frío que hacía me fui a la cama justo después de comer, y me enfermé, porque se tiene que quedar despierto uno cuando acaba de comer, sino es demasiado pesado para el cuerpo.

Bueno pues entonces no estaba en los mejores ánimos para empezar el día, pero la vista de los géiseres, muy altos, con en el fondo la luna todavía y del otro lado la puesta del sol sobre el desierto y la meseta de Uyuni, fue un espectáculo inolvidable.

Además, teniendo ya unos días viajando juntos con el grupito de la agencia, compartiendo la comida, el alojamiento y las emociones, ya es mucho más bonito poder compartir con ellos lo bello que es todo!
paulinette
Ver fotos de Carlos Olmo

Una experiencia de otro mundo

Estar al amanecer a 5.000 msnm, después de haber dormido en una cabaña de piedra, con un frío de varios grados bajo cero, y un paisaje desértico lleno de geyseres que expulsan vapor de agua a 150º y con un olor azufre insoportable suena a masoquista, y sin duda algo tiene de eso, pero la experiencia es absolutamente inolvidable
Carlos Olmo
Ver fotos de gabry_hm

Increible con ganas de repetir

Increible con ganas de REPETIR
gabry_hm