Getaria Dirección

31 opiniones sobre Getaria

Juan Sebastian el cano.....

Una gran sorpresa me lleve en este pueblecito de euskadi...

Nunca había estado en el país vasco, y ni imaginaba estos pueblecitos tan especiales, como también es este de guetaria...

Pueblo natal de juan sebastian el cano, el primer marino que dio la vuelta al mundo...

Un pueblecito costero y un casco viejo muy bonito...

Buen lugar para comer

Aunque solo estés de paso, no dejes de pasar por la calle principal de Getaria, coronada por su inmensa torre y su iglesia en pendiente.

También podrás ver como las parrillas llenas de ascuas se colocan a las afueras de los restaurantes, independiente de la época del año. Todo invita a ser disfrutado. También tiene uno de los mejores puertos de la zona, y con ello me refiero a lugares donde comer sabiendo que la calidad está asegurada.

Comer bien con buenas vistas y posterior paseo

Hola,
Me llamo Miguel Ángel García y quisiera compartir mi fabulosa experiencia de este verano (mas concretamente del mes de Julio 2017), en compañía de mi familia.

Comenzaré diciendo que la localidad Guipuzcoana de Getária, junto con la de Zarauz, nos sorprendieron gratamente por sus gentes, paisajes y gastronomía (en Zarauz, casa de Karlos Arguiñano, se come de vicio).

Getária vio nacer a Don Juan Sebastián El Cano y es por eso que guarda un interés especial para el viajero. Paseando por sus calles se da uno cuenta de lo importante que es para la historia del mundo este pequeño y atractivo pueblecito.

Getaria en invierno y en verano, en...

Getaria en invierno y en verano, en cualquier momento. Uno de esos maravillosos pueblos de Euskadi que está lleno de tranquilidad y hermosísima luz. Única en días otoñales. Muy cercana a Zarauz (el paseo entre ambas localidades bordeando la costa cantábrica es muy recomendable)

Buenos restaurantes y bares

Pueblo muy bonito y con mucho encanto, para repetir seguro. La cultura es muy de agradecer y la gente muy amable y simpática.

Tarde en Getaria

Bonita foto panorámica de una cala de Getaria
Buen pescado
Bonito puerto
Buenos pintxos
Comer en el puerto muy recomendable, no marcharse sin probar un besugo o un rodaballo.
Población pesquera agradable para pasar un buen día.

Asadores de pescado. Precio un pelo excesivo

Pintoresco

Es el típico pueblo costero con encanto. Pasear a orillas del Cantábrico es un regalo para la vista.
Si una cosa abundan son los restaurantes especializados en pescado y marisco y los asadores, una veintena.

Getaria

Getaria, pueblo de mar, de pescadores, navegantes, surfistas, buceadores y bañistas uno de los lugares mas bonitos del mundo a vista de Gaviota

Bonito pueblo de pescadores

Sin MAS

No es algo que sea súper bonito o muchas cosas que ver. Un Lugar donde no puedes aparcar.no tiene ni parking de pago.y si logras aparcar seguro que te ponen multa por la ora aunque no exista. La comida buena aunque cara. Preferible ir a otro lugar ya que puede que sea igual de buena o mejor en otro lugar que luego puedas admirar o disfrutar. Para un paseo ..subir al ratón de getaria( el faro) es bonito.las vistas también. Pero no impresionante.

Sin dudas un lugar digno de visitar.

Buenas vistas, buena comida y buena gente. Desde luego, lo aconsejo.

Excusion motera

Una increíble excursión por toda la costa de guipuzcoa junto a mi marido y nuestra Kawasaki. Salimos desde hernani, camino de Orio, pasando por zarauz hasta llegar a guetaria donde paramos a comer un menú en un bar del casco viejo de guetaria. A la tarde llegamos hasta Deba, donde finalizamos nuestra salida. De vuelta a donosti nos esperaba un enorme helado miebteas paseabamos por el boulevard.

Un día genial

Información Getaria