Gastrocroqueteria de Chema

4 opiniones sobre Gastrocroqueteria de Chema

Buen sitio para comer... ¡croquetas!

¡El paraíso de los croqueteros!
Sitio divertido para comer gran variedad de croquetas, desde las líquidas de queso hasta de foie. Combinaciones divertidas y que funcionan bastante bien, incluidas las dulces.
Precios contenidos, buena carta de cervezas artesanas y de vinos.

¡Recomendable para probar algo diferente!

Sencillamente una delicia

Sencillamente una delicia
Trato de primera, producto de calidad, elaboración de lujo
Tres espacios diferenciados para un tapeo diferente
Precio más que razonable
Buena carta de vinos. Cervezas artesanales
Ahora abren al mediodía en el nuevo local
C/ Barco, 7 (Madrid)
'https://www.gastrocroqueteria.com'

Increíbles croquetas y tapas de autor

Indudablemente, la mayor experiencia sensorial de todos los locales que he visitado. Este pequeño rincón íntimo en el que solo caben 25 comensales, nos invita a degustar y disfrutar de las sensaciones del paladar con sus croquetas y cazuelitas, sentado en la mesa en un ambiente especial y con la mayor dedicación de su chef Chema Soler y la sonrisa y simpatía de María Puyo.

Aunque hablemos de un local de reciente apertura, el pasado junio de 2011, ya se ha hecho con un nombre dentro de la cultura croquetera y de las exquisiteces gastronómicas de la ciudad debido a que en su carta alterna propuestas de la nouvelle cuisine con fórmulas más tradicionales. A la entrada del local, Chema nos recibe con la receta de la croqueta de su madre en la pared. Decoración sencilla, elegante, de diseño y lleno de pequeños detalles, que hará sentirte especial. Nos comenta, además, que realiza talleres de cocina en los que sus alumnos aprenden a jugar no solo con el gusto, sino también con el resto de los sentidos.

Paraíso de los amantes de la croqueta en la calle Barco

Su chef hace las delicias de los comensales con su increíble variedad de croquetas; su lema es que "todo es croquetable ". Merece la pena probar sus innovaciones en este mundo croquetil sin igual. Pero se puede comer mucho más y todo rico: ensaladilla rusa impresionante, fideuá exquisita y más...

Información Gastrocroqueteria de Chema

Enlaces de Gastrocroqueteria de Chema
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
pacoalface
Nuestro restaurante es pequeño, dispone de dos salones que están unidos, uno con capacidad para 34 personas y otros para 12-16. Disponemos de dos menús para grupos pero con bebida aparte. Un saludo, La Gastro
Propietario - Gastrocroqueteria de Chema