Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Moraga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Moraga

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre La Moraga

16
Ver fotos de ELVIRA
16 fotos

Iba de compras con mi hermana por el ...

Iba de compras con mi hermana por el centro de Málaga y caminando por el pasaje de chinitas mientras charlabamos, repare en ese enorme pez dibujado en la luna de aquel local...No sé..Quizás me impactó su original diseño ...O tal vez sus grandes ojos tristones,lo cierto es que no podía dejar de mirarlo,me creo cierta curiosidad saber de que tipo de negocio se trataba,"gastrobar La Moraga",leí en una de sus parades,-¿te apetece una cervezita y algo de comer?,le comenté a mi hermana,y ella aceptó de buen agrado,pues la verdad es que con el calor que ya se dejaba sentir y la hora que era,se agradecía.
El local ,además de tener un ambiente selecto,tiene un diseño moderno,funcional y decorado con colores perfectamente combinados e iluminado con luz halogena,llama la atención,además del citado pez,la gran vitrina de botellas de vino que hace a la vez de muro separador de un pequeño apartado con mesas,ideal para saborear su menú de tapas degustacion,y la barra vitrina donde se exponen sus tapas,y digo exponer porque son verdaderas obras de arte,dignas de admirar,tanto por su peculiar presentación como por el efecto que sus mezclas de sabores provoca en el sentido del gusto.
Regenta el local, el internacionalmente reconocido chef andaluz Dani García,y su cocina es una cocina de autor,creativa ,original ,experimental con los sabores y la presentacion de la cocina tradicional andaluza.Destacan la ensaladilla de salmón,las hamburguesitas de rabo de toro,la lasaña de boquerones,el foie y queso de cabra con manzana verde caramelizada,las croquetas de pringá,el salmorejo con mozzarela...Y su clásico,"la moraga",palabra que recuerda la tradicional fiesta malagueña con hogueras donde se asan los espetos de sardinas,pero que en este caso además de darle nombre al bar,es un plato de pescado servido con sangría de fresa elaborada en el mismo instante delante del cliente.¡y que decir del pan con orégano!...Exquisito.
"bar de tapas" es una palabra que se le queda bastante corta,por eso es "gastrobar",un nuevo concepto gastronómico para quien quiere ir de tapas,teniendo un cierto nivel culinario.
ELVIRA
5
Ver fotos de Gonzalo Moreno
5 fotos

Gastrobar dirigido por el prestigioso...

Gastrobar dirigido por el prestigioso chef Dani García y su equipo. Por muy lleno que esté, entra, merece la pena. Terminarás encontrando un sitio y disfrutando de unas riquísimas tapas.

A decir verdad he ido dos veces en la última semana y solo he probado una de ellas. La Hamburguesa de Rabo de Toro ¡UNA MARAVILLA! Un 10, me quedo sin palabras. Si vas y no eres vegetariano la tienes que pedir sí o sí. Además del rabo de toro, acompaña un salsa de la que solo podría asegurar que tiene curry y, por supuesto, que está buenísima.

Como veréis hablamos de cocina moderna que fusiona platos tradicionales con sofisticación y buen gusto.
Gonzalo Moreno
3
Ver fotos de raul
3 fotos

Tapas de alta cocina

Una vez más nos dejamos caer en este sitio por recomendación de un conocido que nos lo puso por las nubes, y como me encanta descubrir nuevos rincones allá fuimos a probarlo. Nos habían comentado que el propietario Dani García es una buenísimo chef bien conocido en el sur de España pero que La Moraga era un bar de alta cocina o gastrobar, pero a precios asequibles.

Recomendable la Burguer Bull, una hamburguesa de rabo de toro, un espectáculo de sabor.

Si pasas por Málaga, te recomiendo que no dejes de pasar la oportunidad de conocer este maravilloso rincón, el cual no olvidarás fácilmente.
raul
1
Ver fotos de Bita
1 foto

Dous do norte comendo de vicio no sur ! estupenda a hamburguesa de rabo de toro,baguette de bacallau ahumado e as croquetas de gambas,riquísimo todo

Dous do Norte comendo de vicio no Sur ! Estupenda a hamburguesa de rabo de toro,baguette de bacallau ahumado e as croquetas de gambas,riquísimo todo. Recomiendo el sitio a todo el mundo !!!
Bita
Leer 3 más
Listo
1
Ver fotos de Eduardo Gómez de la Mata
1 foto

Mini burger de rabo de toro

Ya se ha convertido como en una especie de ritual. Cada vez que paso por Málaga vengo a tomarme esta delicia, acompañada de una buena caña.
Eduardo Gómez de la Mata

Sorpresa

Moderno, sitio inmejorable, carta asequible, destacaría el gusto por la variedad, pero sobretodo la maravillosa torrija de postre, guinda a una fenomenal velada, amenizada por un ambiente tranquilo y muy acogedor
Miguel Paredes

Excelente

Excelente lugar situado al lado de Calle Marques de Larios. Recomiendo probar la hamburguesa de rabo de toro. Todo un éxito, cuando la probéis quedareis enganchados. Muy bueno también las croquetas de choco en su tinta.
yoyi
Listo
Leer 3 más

Información La Moraga

Teléfono de La Moraga
+34952226851
+34952226851
Dirección de La Moraga
Calle Fresca, 12
Calle Fresca, 12
Web de La Moraga
www.lamoraga.com
ver más