Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ouarzazate?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Gargantas de Dades

+41
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Gargantas de Dades

paulinette

Desde el valle de las Rosas, o...

Desde el valle de las Rosas, o simplemente gracias a un bus de Tinerhir, se llega a las Gargantas del Dades. El Dades es un río que permite vivir a la gente de esta región, por el resto muy seca, a 150km después de Ouarzazate.

Hay dos Gargantas cerca de Tinerhir, las del Dades y las del Todra. La principal diferencia es que las del Dades se suben las rocas que la rodean y se observa desde arriba, y las del Todra se mira desde abajo.

Llegas a las Gargantas del Dades por abajo también, pero no se mira tan estrecho ni impresionante, hasta que subas por la carretera, con un bus o a pie (laaaargo!!), para tener una vista panorámica hacia las montañas del Atlas.

Leer más
+14
Alvaro Rabanillo

Bueno, en nuestra aventura hacia el sur...

Bueno, en nuestra aventura hacia el sur de Marruecos y las dunas de Merzouga visitamos las gargantas del Dadès y del Todra, dos angostos desfiladeros que servían de paso a los nómadas para atravesar el Atlas. Son rincones con un encanto especial pero no hay que olvidarse de las maravillosas sorpresas que te vas encontrando en el camino.

+20
José Ignacio Bilbao Lartategi

Una tarde abrasadora, avanzando en...

Una tarde abrasadora, avanzando en coche, a través de un sobrecogedor cañón de tierra rojiza y roca de formas imposibles. De pronto, a la salida de una curva se yergue majestuosa Aït Darbi, con sus kasbahs heridas por el tiempo, el clima y la mano del hombre. Entonces, comprendemos, sabemos que estamos en un rincón mágico de nuestro maltratado planeta.

Jose Antonio Muñoz Chueca

Realmente aquí,

Excelente

Puedes llegar a ver lo que hace el agua en el desierto

fab

Ver original
knoum

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos