Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Garganta del Diablo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Garganta del Diablo

info
guardar
Guardado

29 opiniones sobre Garganta del Diablo

10
Ver fotos de Polo
10 fotos

Ninguna foto o vídeo puede hacer just...

Ninguna foto o vídeo puede hacer justicia al espectáculo que representa el inmenso Iguazú vertiendo sus aguas a través de la Garganta del Diablo. Decían que la escasez de lluvias había dejado el río seco, pero el viaje mereció la pena. Coatíes, cocodrilos, puentes derruidos por las crecidas del río, selva y sobre todo litros y litros de agua formando una de las maravillas naturales del continente sudamericano. La infraestructura es excepcional, incluso excesiva si se busca el exotismo de la selva. Hay muchísimos turistas en especial en agosto, pero compensa.
Polo
9
Ver fotos de Esther
9 fotos

Cascada de pelicula

Merece mucho la pena pasar el día en el Parque Nacional de Las Cataratas de Iguazú para entre otras visitar la conocida cascada de La Garganta del Diablo. Puedes tirarte horas admirándola porque es espectacular lo que puede hacer la Naturaleza. También es curiosa la sensación que tienes cuando cierras los ojos y te limitas a escuchar como cae el agua con tanta fuerza. Hay muchísimas humedad por supuesto, así que saldrás de ahí mojado seguro.
Esther
3
Ver fotos de Elisabet Achucarro
3 fotos

El reencuentro con la madre tierra

Será por la tranquilidad de su gente, por los colores, por lo imponente del paisaje, que al llegar uno cobra su verdadera dimensión humana y vuelve a respirar al ritmo adecuado del paso del hombre. Se olvidan las preocupaciones diarias, se le dá una verdadera dimensión a los problemas y se aprecian las pequeñas cosas que hacen a la felicidad. Uno se llena el alma y recobra alas que quizás perdió en la lucha cotidiana de las ciudades. Uno vuelve a ser un niño y se maravilla con la naturaleza y su sabiduría. Todo vuelve a ser posible en ese paisaje de ensueño, de otros tiempos y de espiritualidad. Tilcara cada día más hermosa.
Elisabet Achucarro
1
Ver fotos de eli_ariño
1 foto

Una maravilla de la naturaleza

A unos 5 km del pueblo de Tilcara, en el corazón de la Quebrada de Humauaca, me encontré con esta maravilla de la naturaleza: la Garganta del Diablo.

Se trata de una profunda incisión en la roca que produjo el río Husuamayo para abrirse paso desde lo alto de la montaña hasta el pueblo de Tilcara.

Como se puede apreciar tiene una altura considerable y es muy habitual encontrar músicos nativos interpretando canciones típicas de la Quebrada. Al parecer, importantes músicos argentinos han grabado temas en la Garganta del Diablo por su espectacular sonoridad.
eli_ariño
Leer 10 más
Listo
12
Ver fotos de Carlos Olmo
12 fotos

Donde el diablo se aclaró la garganta

Una visita imprescindible en Tilcara es la Garganta del Diablo, a 7km de Tilcara, y se llega en unas 2 horas de marcha por un sendero que asciende por la quebrada, que se angosta cada vez más hasta un lugar donde en ciertas épocas del año una cascada de agua cae desde unos 15 metros de altura.
Carlos Olmo
24
Ver fotos de Silvia Posse
24 fotos

Sin palabras

Sin palabras
Silvia Posse
2
Ver fotos de avaqueriza
2 fotos

Pasarela frente a la garganta del diablo: espectacular!

Recorrer la pasarela en el lado Brasileño, bajo la cual circula el agua con fuerza, y ver de frente la Garganta del Diablo es un espectáculo inolvidable. Acabas empapado, pero muy feliz.
avaqueriza
1
Ver fotos de Cecilia Chiappero
1 foto

Volvere a ese increible lugar!!

PODRE CONOCER EL MUNDO ENTERO,PERO NO HABRA LUGAR EN EL MUNDO QUE SE COMPARE CON LAS CATARATAS DEL IGUAZU.ARGENTINAS,BRASILERAS UNICAS!!!
Cecilia Chiappero

Camino al cielo

Solo decir que te encontras subiendo al cielo donde todo se ve desde un plano distinto, como ir en un ala delta. El norte Argentino tiene ese color, esa mística, en la que uno sube entre piedras, terrones de colores y fina aridez. donde el tiempo es chasquido de los dedos, música en las calles, erkes sonando entre los cerros....y uno.. subido a una nube.
Pablo Mauricio Garrone
1
Ver fotos de Facundo Savino
1 foto
Facundo Savino

Más que la garganta en sí lo que me encantó fue la subida por la pista de unas 2 horas, sobre todo cuando aparecen los cardones

Más que la garganta en sí lo que me encantó fue la subida por la pista de unas 2 horas, sobre todo cuando aparecen los cardones. La bajada contemplando las montañas de colores de enfrente es una maravilla. Llevar agua, visita imperdible si se pasa por Tilcara
joe gutz

Lo mejoor!

puedes ingresar con una lancha, yo lo hice con mi curso y te dan vueltas por el río mientras te repones de la siguiente entrada
Daniela Pissani
5
Ver fotos de macgreg
5 fotos

Come a casa

Para ver los más espectaculares de todo el parque de las cataratas de Iguazú, uno debe tener necesariamente la pasarela que va suspendida durante unos 2 km hasta el borde de las cataratas. Admirando el camino de una fotografía aérea, parece imposible que podamos empujar a un punto como este. Desde el parque, usted puede tomar el tren lanzadera que lleva al principio de la ruta. Aquí comienza inmediatamente pasarela suspendida sobre el río, que en un principio parece ir en silencio, pero que a medida que avanzan cada vez más agitado, hasta la Garganta del Diablo raggiungiure llamada, donde un balcón suspendido en el aire, usted puede ver el salto más alto de Iguazú y, sin duda, aquella en la que el flujo de agua es mayor: el agua se precipita con una fuerza increíble, desde una altura de 80 metros, creó una nube de agua que se eleva en el cielo para formar hermosos arco iris. El poder de la naturaleza es impresionante y el ambiente absolutamente virgen.

Per ammirare il punto più spettacolare dell'intero parco delle cascate di Iguazu, bisogna necessariamente percorrere la passerella sospesa che per circa 2 chilometri si spinge fino al bordo delle cascate. Ammirando il percorso da una foto aerea, sembra impossibile che ci possa spingere fino ad un punto simile. Dall'ingresso del parco, si può prendere il trenino navetta che conduce fino all'inizio del sentiero. Qui inizia subito la passerella sospesa sulle acque del fiume, che all'inizio sembra scorrere tranquillo, ma che mano a mano che si procede diventa sempre più agitato, fino a raggiungiure la cosidetta Gola del Diavolo, dove da un balcone panoramico sospeso nel vuoto, si può ammirare il salto più alto di Iguazu e senza dubbio quello in cui la portata d'acqua è maggiore: L'acqua precipita con una forza inaudita da un'altezza di 80 metri, creato una nuvola d'acqua che si innalza nel cielo, formando splendidi arcobaleni. La forza della natura è sensazionale e l'ambiente assolutamente vergine.
macgreg
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de 2weltenbummler
3 fotos

La "garganta del diablo" es el más gr...

La "Garganta del Diablo" es el más grande y profundo cañón en las Cataratas del Iguazú. Aquí derrocar enorme masa de agua de 80 metros de profundidad. Esto es absolutamente fantástico porque usted puede acercarse directamente a la orilla escarpada de la mega-cascada. Para ello, se va en el lado argentino de las cataratas con el "Tren Verde de la selva" Estación Garganta del Diablo y que acaban de (estimado) 1,5 kilometros correr desde allí a través de un puente a la meta. El rugido, la pulverización y la increíble belleza y el poder de este espectáculo natural está garantizado para nunca olvidar! Y para tu información: Este es exactamente el lugar donde se ejecuta la frontera argentino-brasileña. Es por eso que se llama la cascada local y "Salto Unión".

Der „Teufelsschlund“ bezeichnet die größte und tiefste Schlucht der Iguazú-Wasserfälle. Hier stürzen ungeheure Wassermasse 80 Meter in die Tiefe. Das absolut Phantastische daran ist, dass man direkt bis zur Absturzkante an den Mega-Wasserfall herankommen kann. Dazu fährt man auf er argentinischen Seite der Wasserfälle mit dem „Green Train of the Jungle“ bis zur Estación Garganta del Diablo und muss von dort nur noch (geschätzte) 1,5 Kilometer über einen Steg bis zum Ziel laufen. Das Getöse, die Gischt und die unglaubliche Schönheit und Kraft dieses Naturschauspiels wird man garantiert nie wieder vergessen!
Und zur Info: Dies ist genau die Stelle, an der die argentinisch-brasilianische Grenze verläuft. Deswegen heißt der hiesige Wasserfall auch "Salto Unión".
2weltenbummler
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Irene Linkevicius de Andrade
1 foto

¡Fantástico!

Al llegar al parque de las cataratas del Iguazú, en el lado argentino, tomamos un tren hasta la Garganta del Diablo! Tras desembarcar del tren, caminamos al otro lado de un puente donde vimos un montón de vegetación, pájaros, flores, y donde cada vez escuchado, la mitad de la distancia el sonido de un gran volumen de agua! Y eso fantástico, lo que es una imagen maravillosa, para llegar a la Garganta del Diablo! Vencejos volando entre las gotas de agua, y que el sonido era muy lejos antes, ahora se sentía todo ese volumen de agua que cae a través de la caída! Sencillamente maravilloso ...

Fantástico !

Chegando ao parque das Cataratas do Iguaçu, no lado argentino, tomamos um trem para a Garganta do Diabo!
Desembarcando do trem, caminhamos por uma ponte, onde avistamos muita vegetação, pássaros, flores, e aonde já se escutava, meio ao longe o barulho de um enorme volume de água!
E, que fantástico, que imagem maravilhosa, ao chegarmos a Garganta do Diabo !
Andorinhões voavam por entre as quedas das águas, e aquele som que antes estava ao longe, agora sentíamos todo aquele volume de água caindo por entre as quedas!!
Simplesmente maravilhoso...
Irene Linkevicius de Andrade
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Garganta del Diablo

Teléfono de Garganta del Diablo
(03757)491469
(03757)491469
Dirección de Garganta del Diablo
Misiones Province
Misiones Province
ver más