Ninguna foto o vídeo puede hacer...
Ninguna foto o vídeo puede hacer justicia al espectáculo que representa el inmenso Iguazú vertiendo sus aguas a través de la Garganta del Diablo. Decían que la escasez de lluvias había dejado el río seco, pero el viaje mereció la pena. Coatíes, cocodrilos, puentes derruidos por las crecidas del río, selva y sobre todo litros y litros de agua formando una de las maravillas naturales del continente sudamericano. La infraestructura es excepcional, incluso excesiva si se busca el exotismo de la selva. Hay muchísimos turistas en especial en agosto, pero compensa.
Cascada de pelicula
Merece mucho la pena pasar el día en el Parque Nacional de Las Cataratas de Iguazú para entre otras visitar la conocida cascada de La Garganta del Diablo. Puedes tirarte horas admirándola porque es espectacular lo que puede hacer la Naturaleza. También es curiosa la sensación que tienes cuando cierras los ojos y te limitas a escuchar como cae el agua con tanta fuerza. Hay muchísimas humedad por supuesto, así que saldrás de ahí mojado seguro.
Lo mejoor!
puedes ingresar con una lancha , yo lo hice con mi curso y te dan vueltas por el rio mientras te repones de la siguiente entrada <3
Traduce al español las experiencias en otros idiomas