Garganta del Diablo Foz do Iguaçu

Cómo llegar
Teléfono
Guardar

Ninguna foto o vídeo puede hacer...

Ninguna foto o vídeo puede hacer justicia al espectáculo que representa el inmenso Iguazú vertiendo sus aguas a través de la Garganta del Diablo. Decían que la escasez de lluvias había dejado el río seco, pero el viaje mereció la pena. Coatíes, cocodrilos, puentes derruidos por las crecidas del río, selva y sobre todo litros y litros de agua formando una de las maravillas naturales del continente sudamericano. La infraestructura es excepcional, incluso excesiva si se busca el exotismo de la selva. Hay muchísimos turistas en especial en agosto, pero compensa.

Polo
Polo
09 Enero 2008

Cascada de pelicula

Merece mucho la pena pasar el día en el Parque Nacional de Las Cataratas de Iguazú para entre otras visitar la conocida cascada de La Garganta del Diablo. Puedes tirarte horas admirándola porque es espectacular lo que puede hacer la Naturaleza. También es curiosa la sensación que tienes cuando cierras los ojos y te limitas a escuchar como cae el agua con tanta fuerza. Hay muchísimas humedad por supuesto, así que saldrás de ahí mojado seguro.

Esther
Esther
03 Diciembre 2011

Lo mejoor!

puedes ingresar con una lancha , yo lo hice con mi curso y te dan vueltas por el rio mientras te repones de la siguiente entrada <3

Pissani Darlynn
Pissani Darlynn
hace 6 meses
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
ESP
ITA
Macgreg
Macgreg
01 Junio 2010
ESP
ITA
Giomalta
Giomalta
22 Agosto 2011
Pablo Grubsztein
Pablo Grubsztein
13 Septiembre 2009
Elena Molina Perez
Elena Molina Perez
hace 8 meses
Comparte tu experiencia
4,67 sobre 5 (6 votos)
IMPRESCINDIBLE