4 opiniones sobre Gandria

Un pueblecito mágico

En Lugano puedes hacer muchas cosas. UNa de ellas, subirte a un barco y recorrerte el Lago Lugano. Ya sea simplemente para disfrutar de la jornada o para ir a almorzar a uno de los populares Grottos (restaurantes que ocupan lo que antes eran cuevas o bodegas). Otra de las opciones, más que recomendable, es bajarte en Gandria, un precioso y pintoresco pueblecito con claros aires italianos y que parece sacado de una película de época.

Nos acercamos a dar un paseo, a comer en uno de los buenos restaurantes con vistas (italianos, por supuesto), y luego volvimos andando hasta lugano, algo que

Precioso pueblito.

Se puede aparcar el coche en un parking en la carretera y bajar andando por un bonito sendero, el sendero del olivo. Sus calles son estrechitas y en cuesta y con escaleras.

Merece la pena el paseo. Y la carretera que hay que subir desde Lugano para llegar a Gandria, es realmente bonita.

El lago de Lugano esta rodeado de...

El lago de Lugano esta rodeado de montañas con mucha vegetación y pequeños pueblos, de pescadores en su mayoría, construidos en gran pendiente.

Gandria, situado al este de la ciudad de Lugano (una hora a pie aprox) es un poblado de cerca de 200 habitantes.

Información Gandria