Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Futuroscope?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Futuroscope

info
reservar
guardar
Guardado

18 opiniones sobre Futuroscope

1
Ver fotos de Daniel Escudero
1 foto

Viaje al futuro pasado

Es un parque temático bonito por su diseño, y sobre todo por los jardines. Recuerda a una Expo en cuanto a su distribución en pabellones, con una arquitectura singular (algunos de dudoso gusto).
En cada pabellón después de hacer la cola se accede a un show, con recursos avanzados.
Cosas a favor: algunos de los espectáculos son impresionantes, principalmente por el tamaño de las proyecciones y el movimiento de las plataformas.
Los desplazamientos son muy cómodos, está todo muy bien indicado y hay muchísimo personal que ayuda.
Hay una zona infantil en la que los críos se lo pasan en grande.
Cosas en contra: es algo repetitivo, los recursos son muy similares de una atracción a otra. Los contenidos son muy típicos, los dinosaurios, las ballenas, el cosmos.
Las atracciones más recomendables son la nueva de Arthur, muy divertida. Y sobre todas la del Principito, es fantástica para niños y mayores, está hecha con mucho gusto.
Daniel Escudero
16
Ver fotos de Alfonso Navarro Táppero
16 fotos

Conviértete en un minimoy para salvar a arthur...

Reconozco que antes de visitar el parque de Futuroscope las pasadas Navidades mi entusiasmo era más bien nulo ante la perspectiva de pasar un día entero aguantando colas para ver películas en 3D.
Mi pesimismo inicial comenzó a cambiar cuando accedimos al recinto (era un 25 de Diciembre) y nos encontramos poco menos que en familia, no había ni un alma… ¡genial –pensé yo- al menos no tendremos que sufrir las tediosas esperas antes de acceder a las atracciones…!

Y el pesimismo se transformó en euforia tras disfrutar del show interactivo de Arthur y los Minimoys: la aventura 4D. Tanto nos impactó que no dudamos en repetir la experiencia hasta en 4 ocasiones más a lo largo del día.

El edificio

El pabellón que alberga la atracción de Arthur tiene una arquitectura tan espectacular como la del resto de edificios del complejo, mide 35 metros de altura y en el destaca el enorme cilindro central (32 m de diámetro) soportado por una estructura exterior en forma de cubo. El diseño del edificio es obra del arquitecto Denis Laming.

Los interiores del pabellón, en cuyo diseño y decoración participó el propio creador de la atracción están ideados para que el visitante se vaya transformando paulatinamente en un Minimoy (seres tan diminutos que cabalgan a lomos de mariquitas)

El Autor de la atracción

El creador de este show es ni más ni menos que el conocido cineasta francés Luc Besson el cual ha concebido la atracción como si de una trepidante escena de uno de sus conocidos Films se tratase con el único propósito de sorprender y divertir… ¡y vaya si lo consigue!

Y comienza la aventura

Transformados en Minimoys cabalgamos a lomos de una mariquita en una frenética carrera en la que nos encontraremos con todo tipo de animalejos, oscuros habitantes de las profundidades que pueblan el universo Minimoy; nos armaremos de valor para luchar contra ratones, ranas, bichos voladores y una enorme araña en cuya tela quedaremos atrapados repentinamente. Descenderemos por estrechos túneles a una velocidad endiablada, seremos catapultados a precipicios y abismos que no parecen tener fin, sufriremos los lametazos de batracios malencarados y todo ello con la finalidad de ayudar a Arthur a regresar a su mundo… ¡Lástima que como toda aventura, esta también tenga un final……!

La tecnología al servicio de la diversión

Esta atracción combina la proyección Imax y en relieve en una pantalla de 900 m2 con un simulador de movimientos sincronizados y efectos multisensoriales (-la mariquita-nuestra montura) y el resultado es que el visitante, niño o adulto se marcha del pabellón con la sensación de haber realizado un viaje a un mundo mágico, no en vano y según nos comentaron en el Parque Arthur ha sido elegida como la mejor atracción del mundo según no recuerdo muy bien que organización.

Si vais a Futuroscope no dejéis de cabalgar a lomos de la mariquita…Arthur, es de lejos, la mejor atracción del parque….
Alfonso Navarro Táppero
8
Ver fotos de Carmen Costa López
8 fotos

Estupendamente preparado para disfrut...

Estupendamente preparado para disfrutar, y relajarse, en este bonito parque temático.
No vayas a buscar atracciones terroríficas....Es otra cosa; visiones más curiosas de lo que puede darse en un futuro, películas en 3D , espectáculo nocturno precioso,....Y todo esto, dentro de un parque encantador, con edificios futuristas, grandes estanques con surtidores de agua, espacios verdes relajantes, flores, esculturas,restaurantes, espacios para niños, rincones de descanso con hamacas,.....En fin, lo recomiendo de verdad.
Carmen Costa López

En principio no creía que me fuera a ...

En principio no creía que me fuera a gustar tanto este súper parque y es que sus atracciones no las había visto nunca en ningún lado.
Sorprende sobre todo la temática del parque, no te esperas que pueda haber tantas cosas del tipo construcciones futuristas, atracciones de un realismo sorprendente con seres fantásticos y sustos divertidos que te harán tronchar de risa.
En definitiva es un parque diferente que se puede ver todo en un día pero aconsejo ir muy pronto por la mañana...y llevar buen calzado!!
Anabel
Leer 10 más
Listo
5
Ver fotos de Poitou-Charentes
5 fotos

Un viaje hacia el futuro

Futuroscope no es un parque cualquiera, no señor, es el parque temático del futuro donde las experiencias y sensaciones se multiplican por mil. Es un lugar fantástico para que toda la familia disfrute de unas vacaciones merecidas.

En Futuroscope hay decenas de atracciones, como “Arthur y la aventura en 4D”, “Baila con los Robots”, “Los animales del futuro” o “Las Astromoscas”, que divierten tanto a grandes como a pequeños y te hacen descubrir el mundo de un modo totalmente diferente. Y los edificios, restaurantes e instalaciones son totalmente modernos. Hay pasacalles, espectáculos nocturnos y fuegos artificiales, zonas para los más pequeños, jardines y áreas de descanso, y todo ello en un ambiente lleno de sorpresas.

En Futuroscope debes dejarte llevar por tus sentidos para vivir una experiencia irrepetible. La cercanía de la ciudad de Poitiers hace que Futuroscope sea la mejor opción de ocio para las familias que visitan la región de Poitou-Charentes.
Poitou-Charentes

Disfruta de futuroscope. ¡te hará vibrar!

Como dice Anabel, Futuroscope es un PARQUE DIFERENTE.

Si buscas nuevas experiencias (nada de atracciones convencionales), ¡este es tu parque!
Atrévete a vivir un safari único con los "Animales del Futuro", sumérgete en los océanos para descubrir los animales de hace más de 80 millones de años en "Monstruos Marinos" (una producción de National Geographic), súbete a una mariquita en la atracción estrella "Arthur, la aventura 4D"...

Y para acabar con un día inolvidable, nada mejor que asistir al espectáculo nocturno "El Misterio de la Nota Azul". Único en el mundo, este espectáculo mezcla imágenes gigantes sobre pantallas de agua, efectos especiales, rayos láser y fuegos artificiales…¡nunca se ha visto nada igual!

Y en 2012 te esperan otras novedades... ¡Futuroscope cumple 25 años!
Continuará...
Futuroscope España
16
Ver fotos de luisfernando
16 fotos

Aprovechando el puente de mayo del 20...

Aprovechando el puente de mayo del 2006 decidmos por fin visitar Futuroscope. La Habíamos visto antes unas cuantas veces desde la autopista A-10 en nuestros recorridos por Francia norte y oeste, pero como siempre íbamos con el tiempo pegado al culo (perdón).

Estuvimos alojados en un hotel del que ya subiré un rincón, durante cuatro noches. El primer día lo dedicamos exclusivamente a ver el parque temático, el segundo para ir Tours y el tercero para recorrer preciosos pueblos de esta zona como por ejemplo Montmorillon, del que ya he subido un rincón.

Una vez dentro del parque, después de pagar religiosamente la entrada (en la actualidad 33 euros para adultos y 25 para menores), nos dedicamos primero a pasear por sus rincones para orientarnos y luego ya empezamos a entrar en las atracciones, que dicho sea de paso cambian cada temporada.

Bonita experiencia pero es uno más de los parques temáticos que hemos visitado, aunque si la recomiendo.
luisfernando
12
Ver fotos de TiffG
12 fotos
TiffG
13
Ver fotos de titilegrand
13 fotos
titilegrand
5
Ver fotos de Magali
5 fotos
Magali
6
Ver fotos de Amandine Marie
6 fotos
Amandine Marie
6
Ver fotos de Anaïs Mangold
6 fotos
Anaïs Mangold
3
Ver fotos de elodie audidier
3 fotos
elodie audidier
4
Ver fotos de maeva sorbier
4 fotos
maeva sorbier
1
Ver fotos de Anne Robillard
1 foto
Anne Robillard
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -2 más

Información Futuroscope

Teléfono de Futuroscope
+33 5 49 49 30 80
+33 5 49 49 30 80
Dirección de Futuroscope
Avenue du Teleport, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, Francia
Avenue du Teleport, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, Francia
Horario Futuroscope
lun 10:00 - 22:30
mar 10:00 - 22:30
mie 10:00 - 22:30
jue 10:00 - 22:30
vie 10:00 - 22:30
sab 10:00 - 22:30
dom 10:00 - 22:30
Web de Futuroscope
http://www.futuroscope.com
ver más