¿Te gusta Poitiers?

+33 549493080 / +34 934813640

19 opiniones sobre Futuroscope

Daniel Escudero

Viaje al futuro pasado

Es un parque temático bonito por su diseño, y sobre todo por los jardines. Recuerda a una Expo en cuanto a su distribución en pabellones, con una arquitectura singular (algunos de dudoso gusto).
En cada pabellón después de hacer la cola se accede a un show, con recursos avanzados.
Cosas a favor: algunos de los espectáculos son impresionantes, principalmente por el tamaño de las proyecciones y el movimiento de las plataformas.
Los desplazamientos son muy cómodos, está todo muy bien indicado y hay muchísimo personal que ayuda.
Hay una zona infantil en la que los críos se lo pasan en grande.

Alfonso Navarro Táppero

Conviértete en un minimoy para salvar a arthur...

Reconozco que antes de visitar el parque de Futuroscope las pasadas Navidades mi entusiasmo era más bien nulo ante la perspectiva de pasar un día entero aguantando colas para ver películas en 3D.
Mi pesimismo inicial comenzó a cambiar cuando accedimos al recinto (era un 25 de Diciembre) y nos encontramos poco menos que en familia, no había ni un alma… ¡genial –pensé yo- al menos no tendremos que sufrir las tediosas esperas antes de acceder a las atracciones…!

Y el pesimismo se transformó en euforia tras disfrutar del show interactivo de Arthur y los Minimoys: la aventura 4D. Tanto nos impactó que no dudamos en repetir la experiencia hasta en 4 ocasiones más a lo largo del día.

14+
Carmen Costa López

Estupendamente preparado para...

Estupendamente preparado para disfrutar, y relajarse, en este bonito parque temático.
No vayas a buscar atracciones terroríficas....Es otra cosa; visiones más curiosas de lo que puede darse en un futuro, películas en 3D , espectáculo nocturno precioso,....Y todo esto, dentro de un parque encantador, con edificios futuristas, grandes estanques con surtidores de agua, espacios verdes relajantes, flores, esculturas,restaurantes, espacios para niños, rincones de descanso con hamacas,.....En fin, lo recomiendo de verdad.

Anabel

En principio no creía que me fuera a ...

En principio no creía que me fuera a gustar tanto este súper parque y es que sus atracciones no las había visto nunca en ningún lado.
Sorprende sobre todo la temática del parque, no te esperas que pueda haber tantas cosas del tipo construcciones futuristas, atracciones de un realismo sorprendente con seres fantásticos y sustos divertidos que te harán tronchar de risa.
En definitiva es un parque diferente que se puede ver todo en un día pero aconsejo ir muy pronto por la mañana...y llevar buen calzado!!

Poitou-Charentes

Un viaje hacia el futuro

Futuroscope no es un parque cualquiera, no señor, es el parque temático del futuro donde las experiencias y sensaciones se multiplican por mil. Es un lugar fantástico para que toda la familia disfrute de unas vacaciones merecidas.

En Futuroscope hay decenas de atracciones, como “Arthur y la aventura en 4D”, “Baila con los Robots”, “Los animales del futuro” o “Las Astromoscas”, que divierten tanto a grandes como a pequeños y te hacen descubrir el mundo de un modo totalmente diferente. Y los edificios, restaurantes e instalaciones son totalmente modernos. Hay pasacalles, espectáculos nocturnos y fuegos artificiales, zonas para los más pequeños, jardines y áreas de descanso, y todo ello en un ambiente lleno de sorpresas.

luisfernando

Aprovechando el puente de mayo del 2006...

Aprovechando el puente de mayo del 2006 decidmos por fin visitar Futuroscope. La Habíamos visto antes unas cuantas veces desde la autopista A-10 en nuestros recorridos por Francia norte y oeste, pero como siempre íbamos con el tiempo pegado al culo (perdón).

Estuvimos alojados en un hotel del que ya subiré un rincón, durante cuatro noches. El primer día lo dedicamos exclusivamente a ver el parque temático, el segundo para ir Tours y el tercero para recorrer preciosos pueblos de esta zona como por ejemplo Montmorillon, del que ya he subido un rincón.

Una vez dentro del parque, después de pagar religiosamente la entrada (en la actualidad 33 euros para adultos y 25 para menores), nos dedicamos primero a pasear por sus rincones para orientarnos y luego ya empezamos a entrar en las atracciones, que dicho sea de paso cambian cada temporada.

11+

elodie audidier

maeva sorbier

Anne Robillard

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Compra ya tus entradas para Futuroscope
    Entrada general Futuroscope 1 día
    Entrada general Futuroscope 2 días consecutivos