Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ko Pha Ngan?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Full Moon Party

6 opiniones sobre Full Moon Party

miguel a. cartagena

Saludos viajeros. os quiero presentar...

Saludos viajeros. Os quiero presentar un evento que se celebra cada noche de luna llena en una de las playas de Koh Pha Ngan, concretamente en la playa de Haad Rin se celebra la FULL MOON PARTY.

No solo es un evento donde podrás bailar y tomar copas, es un evento cultural ya que se concentra aquí gente de multitud de países. Ingleses, americanos, argentinos, italianos, japoneses, franceses, australianos y como no ... Españoles se reúnen en este lugar para celebrar este día e intercambiar sus experiencias, viajes y aventuras que van realizando a lo largo de sus vidas. Podrás asistir a un gran numero de espectáculos que se suceden a lo largo de la noche y disfrutar de un entorno inmejorable al ritmo que mejor te vaya.

Leer más
16+
Enrique Alario Diez

Estuve varias veces cuando vivía por ...

Estuve varias veces cuando vivía por allí, de echo cuando empezaban, llevaban dos años y comezo con fiestas de la gente sanyasis que vivian a los alrededores, La escuela de Taichi, el centro de Nito....Espero que hallan mejorado la infraestructura porque quedaba todo hecho una mierda.

Minube

Más de 20 mil personas en la playa.

Puede ocurrir que eventos que acontecen muy frecuentemente, pierdan su interés, pero este no es el caso de la Full Moon Party, una fiesta nocturna en la playa que tiene lugar cada noche de luna llena en la isla de Ko Pha Ngan, en Tailandia. Nacida en 1985 para agradecer la visita de un grupo de viajeros, el evento se empezó a difundir poco a poco hasta llegar a reunir a más de 20 mil personas en la maravillosa playa de Haad Rin.

La fiesta empieza con la puesta de sol, cuando aún se están preparando las mesas y las pistas de baile. Poco a poco la playa toma más vida, la gente sale desde sus habitaciones y la música comienza a marcar el ritmo. A lo largo de la noche se puede escuchar de todo, con la única condición de que sea algo bailable. Los chiringuitos de productos turísticos o gastronómicos y los bares, despliegan su oferta a los turistas, que llegan aquí de todos los rincones del mundo. Los espectáculos se suceden uno tras otro: malabaristas que danzan con el fuego, bailarines acrobáticos y, por supuesto, los fuegos artificiales. Pintarse la cara de colores vivos, tomar una copa de Meakong y bailar toda la noche es lo que da a esta playa un ambiente único y divertido. Todo bajo la luz de la luna llena.

Leer más
Korby SK

Puesta de sol en la playa de la full moon

Emanuele Pace

Muy bien
Ver original
Viagens Lacoste

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos