Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Full Moon Party?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Full Moon Party

info
guardar
Guardado
web

6 opiniones sobre Full Moon Party

18
Ver fotos de miguel a. cartagena
18 fotos

Saludos viajeros. os quiero presentar...

Saludos viajeros. Os quiero presentar un evento que se celebra cada noche de luna llena en una de las playas de Koh Pha Ngan, concretamente en la playa de Haad Rin se celebra la FULL MOON PARTY.

No solo es un evento donde podrás bailar y tomar copas, es un evento cultural ya que se concentra aquí gente de multitud de países. Ingleses, americanos, argentinos, italianos, japoneses, franceses, australianos y como no ... Españoles se reúnen en este lugar para celebrar este día e intercambiar sus experiencias, viajes y aventuras que van realizando a lo largo de sus vidas. Podrás asistir a un gran numero de espectáculos que se suceden a lo largo de la noche y disfrutar de un entorno inmejorable al ritmo que mejor te vaya. Existen a lo largo de la playa locales ambientados de manera diferente para que elijas así como diferentes estilos musicales, podrás comprar los tradicionales cubos de arena en los que te servirán las bebidas que tu elijas y podrás decorarte el cuerpo con los colores más llamativos y diseños que te puedas imaginar. Si tu estás de vacaciones en Koh Pha Ngan lo tienes muy fácil porque desde cualquier parte de la isla te ofreceran taxis, tuc tuc, furgos acondicionadas para poder llegar hasta allí por un precio de unos 200 baths que son unos 4 euros. Si tu estas en la vecina Koh Samui tampoco te debes preocupar. Desde cualquier lugar en el que estes alojado te ofrecerán los mismos transportes para llevarte a los embarcaderos donde te llevaran hasta la misma playa. Cerca de la playa de Chaweng que es una de las mas conocidad de Koh Samui y que es donde nosotros nos alojamos encontras por las calles muchas agencias donde encontrarás la información y si prefieres desplazarte a tu aire disponte simplemente a coger un taxi que te lleve a los embarcaderos del Big Bhuda o Mae Nam que son las mas cercanas a esta playa. Nosotros lo hicimos sin ningún problema desde el embarcadero de Mae Nam ya que fuimos por la tarde sobre las 6:00 pero si quieres ir por la mañana seguramente deberás ir al Big Bhuda. Desde cualquiera de los dos tardarás no mas de 20 minutos en llegar a la isla vecina y por supuesto podrás volver en cualquier momento puesto que salen lanchas cada hora. El precio no será superior a 400 baths que son unos 8 euros por el desplazamiento en lancha. Bueno, después de esto os dejo con un fotomontaje y algunas fotos de este espectacular evento y posteriormente meteré también algunos videos que os harán disfrutar sin duda.
miguel a. cartagena

Estuve varias veces cuando vivía por ...

Estuve varias veces cuando vivía por allí, de echo cuando empezaban, llevaban dos años y comezo con fiestas de la gente sanyasis que vivian a los alrededores, La escuela de Taichi, el centro de Nito....Espero que hallan mejorado la infraestructura porque quedaba todo hecho una mierda.
Enrique Alario Diez

Más de 20 mil personas en la playa.

Puede ocurrir que eventos que acontecen muy frecuentemente, pierdan su interés, pero este no es el caso de la Full Moon Party, una fiesta nocturna en la playa que tiene lugar cada noche de luna llena en la isla de Ko Pha Ngan, en Tailandia. Nacida en 1985 para agradecer la visita de un grupo de viajeros, el evento se empezó a difundir poco a poco hasta llegar a reunir a más de 20 mil personas en la maravillosa playa de Haad Rin.

La fiesta empieza con la puesta de sol, cuando aún se están preparando las mesas y las pistas de baile. Poco a poco la playa toma más vida, la gente sale desde sus habitaciones y la música comienza a marcar el ritmo. A lo largo de la noche se puede escuchar de todo, con la única condición de que sea algo bailable. Los chiringuitos de productos turísticos o gastronómicos y los bares, despliegan su oferta a los turistas, que llegan aquí de todos los rincones del mundo. Los espectáculos se suceden uno tras otro: malabaristas que danzan con el fuego, bailarines acrobáticos y, por supuesto, los fuegos artificiales. Pintarse la cara de colores vivos, tomar una copa de Meakong y bailar toda la noche es lo que da a esta playa un ambiente único y divertido. Todo bajo la luz de la luna llena.

Hoy en día la Full Moon Party es ya una institución y una parada obligatoria para quien visite Tailandia y Ko Pha Ngan en particular. Quien aún tenga fuerzas, por el día debería visitar el Parque Nacional de Than Sadet-Ko, las cataratas del interior y en general la magnífica riqueza natural de este territorio.
Minube

Puesta de sol en la playa de la full ...

Puesta de sol en la playa de la full moon
Korby SK
Leer 2 más
Listo
3
Ver fotos de Emanuele Pace
3 fotos
Emanuele Pace
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Viagens Lacoste
3 fotos
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
Listo
Leer 2 más

Información Full Moon Party

Dirección de Full Moon Party
Haad Rin, Ko Phangan, Tailandia
Haad Rin, Ko Phangan, Tailandia
Web de Full Moon Party
http://fullmoonparty-thailand.com/
ver más