¿Te gusta Fuengirola?

Fuengirola

16 opiniones sobre Fuengirola

Ver fotos de Berto Blanco

La semana de mi descubrimiento como persona.

Fue una semana donde descubrí el mundo analógico, pero no lo puse en practica por falta de experiencia, así que me llevé la cámara canon y descubrí el mundo ByN en Málaga, Fuengirola.
Me embarqué en la pesca nocturna, con sus húmedas noches, sus playas desiertas, no de guiris, pero si de personas cuerdas.. El paraíso de la tranquilidad adolescente, para muy pocos casos, para el mio si.
Retraté el oficio de la espera del pescador, niños en playas, y la primera foto, que es una perspectiva que me gusta mucho. Espero que hayan disfrutado de este pequeño resumen. Sinceramente me apasiona el mundo de la fotografía, pero tengo pocas esperanzas de creer que ganaré aquí algo. Ojala puedan ayudarme. Un Saludo. Alberto Blanco Escribano
Berto Blanco
Ver fotos de "Dio" Rubio

Preciosa ciudad, lugares bellos y con...

Preciosa Ciudad, lugares bellos y con mucho encanto, rincones para disfrutar de un buen paseo, una buena comida o simplemente sentarse en una terracita al sol a tomar una cervecita fresca o un tinto de verano acompañado de un estupendo espeto de frescas sardinas. Lugar de encuentro y ocio, ciudad cultural y bohemia. Imprescindible una visita, calles limpias y muy decoradas con monumentos y flores. Sin duda todo debido a una muy profesional gestión por parte de su Ayuntamiento y el equipo humano que hay detrás. Mi más sincera enhorabuena. ¡Una Ciudad preciosa!
"Dio" Rubio
Ver fotos de paloma

Vista desde mijas

Bajando por la carretera desde Mijas a Benalmádena se ven estas maravillosas vistas de Fuengirola , y eso que se ve por encima de las nubes son las montañas del Rif en Marruecos . Hoy 7 de Enero 26 grados en Mijas , impresionante.
paloma
Ver fotos de Kiko Hidalgo

Hayá donde estés, siempre habrá un rincón para fotografiar.

No es ningún viaje, simplemente es una habitación de mi vida.
Kiko Hidalgo
Ver fotos de Marta Bracco

Noche de niebla a finales de verano,

Inmigrantes haciendo deporte en la playa
Marta Bracco
Ver fotos de Manuel Sanjuan Perdiguero

Amanecer desde la costa

Ratos relajantes de luz, paz y murmullo de olas.
Manuel Sanjuan Perdiguero

Fuengirola, playa de carvajal

Es la última playa de Fuengirola lindando con Benalmádena-Costa,suelo ir a pasear con el perro o simplemente a descansar o tomar el sol antes de verano y cuando el tiempo lo permite.
Jesús Manuel Jiménez Cruz

Hotel beatriz

Esta en una zona tranquila al lado del Castillo y el hotel esta muy bien, buena atención y comida.
Vilar
Ver fotos de jesús jiménez cruz
jesús jiménez cruz
Ver fotos de Gwendoline Yzèbe
Gwendoline Yzèbe
Ver fotos de pepe jovisur
pepe jovisur
Ver fotos de isa carus
isa carus
Ver fotos de bar d-gusto
bar d-gusto
Ver fotos de antonio vargas
antonio vargas
Ver fotos de Jose Luis Pelaez Montañez