¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Frontera Italia - Suiza

• 6 fotos
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

3 opiniones sobre Frontera Italia - Suiza

Ver fotos

Salimos de suiza por la frontera ital...

Salimos de Suiza por la frontera italiana, a la altura del lago de Como, y de Milán. El más sorprendente es que al inicio, nos parecía que estábamos ya en Italia, sabiendo que Suiza tiene una parte de habla italiana, pero no pensábamos que era tan grande esta región. Entonces nos sorprendió pasar una frontera después de 30 minutos de carretera y media hora que pensábamos estar en Italia.

Nuestro recorrido del día estaba casi terminado, y menos mal porque era la hora de salidas de las oficinas, entonces la gente que trabaja en Suiza y vive en Italia estaba volviendo a casa y nos costó cruzar. En el puesto fronterizo no averiguan pasaportes ni papeles del coche, pero hay que ir más lento, por si deciden pararte para un control detallado.
Entonces es mejor si puedes evitar pasar la frontera de Italia para Suiza por la mañana y de Suiza para Italia por la tarde, para evitar la gente que trabaja en otro país. Como estamos en la montaña, se vuelve peor todavía si hay nieve o lluvia. Nos tomó media hora después para alcanzar Milán desde la frontera.

Ir en bus de malpensa a verase y despues frontera suiza

Hola, en dos semanas voy a Suiza, pero mi vuelo es Barcelona-Milano (Malpensa) me han comentado que hay un bus que va de Malpensa a Verase alquien sabe cual es??

Despues desde Verase me han dicho que tengo q cambiar de bus para pasar a Suiza, realemnte no se como se llama el lugar, entendí Montecristi pero no he econtrado nada con este nombre ene se país! :(

si alguien sabe como debo hacerlo le agradecería que me escribiera a berta_sole@hotmail.com
Ver fotos
Escribe tu experiencia

Cerca de Frontera Italia - Suiza

• Cernobbio (Lago di Como)
    A 3,2 km
  • Restaurante La taverna messicana
    A 4,7 km
  • Ristorante sociale
    A 4,8 km
  • Restaurante Caffe Nova Comum (Cerrado)
  • Lido di Moltrasio
    A 5,3 km