Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fósiles de mamíferos en Riversleigh y Naracoorte?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fósiles de mamíferos en Riversleigh y Naracoorte

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Fósiles de mamíferos en Riversleigh y Naracoorte

En el lugar de riversleigh, que se lo...

En el lugar de Riversleigh, que se localiza al noreste de Queensland, se puede encontrar uno de los más conocidos y renombrados sitios de fósiles; los cuales abarcan desde mamíferos antiguos hasta pájaros y reptiles de los períodos del Oligoceno y el Mioceno; este además es considerado una extensión del Parque Nacional de Boodjamulla.
Los fósiles que le dan la fama a este lugar se encuentran en roca caliza que está depositada en los fondos de cursos de agua y en cuevas.
Se ha registrado un yacimiento de más de 35 fósiles de murciélagos, razón por la cual es considerado como el yacimiento más rico del mundo; también se han encontrado en este sitio los restos de los antepasados fósiles del Tigre de Tasmania, una especie que en la actualidad se encuentra extinta.
Por su parte el Parque Nacional de Naracoorte es una región turística que se localiza en el sudeste del estado de Australia Meridional.
Este parque cuenta con una zona especialmente diseñada para hacer más placentero el recibimiento y estancia de los visitantes, esta incluye una zona acampada, un parque de caravanas, apartamentos para grupos de visitantes, una zona de comidas y una cafetería.
Entre las actividades que se pueden realizar a lo largo de la visita se encuentran las siguientes: visitas guiadas por las cuevas, las cuales se encuentran especialmente iluminadas para resaltar las partes de interés turístico, también se puede realizar espeleología de aventura o seleccionar entre varis viajes de especialidad, en fin, las actividades a realizar pueden ser muchas, lo cual garantiza un agradable estancia en este parque.
patiki
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos

Riversleigh, en el noroeste del estad...

Riversleigh, en el noroeste del estado de Queensland, Australia es un área punteada de animales, mamíferos, aves y reptiles fósiles, más de 100 millas cuadradas. Toda la zona, así como sone de Naracoorte están protegidas e incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Naracoorte Cuevas Parque Nacional está completamente en el otro lado del país, al sur de Tasmania. Sin embargo, los dos sitios se enumeran para todos los fósiles que contienen. Naraccorte cuenta con 26 bodegas, y se puede visitar, hay un camping, también puede venir con una caravana, un día de campo, y hay una pequeña cafetería. Es mejor realizar una visita guiada, que tiene lugar en varios idiomas por guías autorizados, se puede ver el interior de las cuevas, en especial de los murciélagos, que son miles de personas en el sótano, y viene aquí para hacer pequeñas. Se estima que los fósiles son más de 200 millones años para las criaturas marinas y corales, y 20 millones de dólares para los mamíferos. A menos que usted es un gran fan, visitaremos uno de los dos sitios, al igual que la práctica de Naracoorte, el otro es mucho más grande y el acceso más complicado.

Riversleigh, dans le nord ouest de l´état du Queensland, en Australie est une zone parsemée de fossiles d´animaux, mammifères, oiseaux et reptiles, sur plus de 100 km carrés. La zone entière ainsi que la sone de Naracoorte sont protégées et inscrites sur la liste du patrimoine mondial de l´UNESCO. Naracoorte Caves National Park se trouve complètement de l´autre coté du pays, au sud, vers la Tasmanie. Néanmoins les deux sites sont inscrits ensemble pour les fossiles qu´ils abritent.

Naraccorte a 26 caves, et peut se visiter, il y a un terrain de camping, on peut aussi venir avec une caravane, pique niquer, et il y a un petit café. Il vaut mieux prendre une visite guidée, qui se fait en plusieurs langues par des guides conventionnés, on peut voir les intérieurs des caves, notamment celle des chauve souris, qui sont des milliers dans la cave, et viennent pour y faire des petits.

On estime que les fossiles ont plus de 200 millions d´années pour les créatures marines et les coraux, et 20 millions pour les mammifères. A moins d´être un grand fan, on visitera l´un des deux sites seulement, le plus pratique était celui de Naracoorte, l´autre est tellement plus étendu et plus compliqué d´accès.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Fósiles de mamíferos en Riversleigh y Naracoorte