¿Te gusta Puerto Cabello?

4 opiniones sobre Fortín Solano

marycury

El castillo fortín solano, es una ...

El Castillo Fortín Solano, es una fortaleza militar, su origen se remonta a la época de la colonia, y hasta hoy se mantiene vigilante desde la cima del cerro el vigia.

Es ideal, para ver la ciudad de Puerto Cabello, desde una panóramica espectacular, los amaneceres y atardeceres desde su ubicación, es algo digno de disfrutar.

Describir mi experiencia, en este Castillo, es única, es ideal para practicar Yoga al amanecer, y saludar al Sol, a su salida.
Se tiene una linda vista panorámica de la ciudad.

Recomiendo que suban acompañdos, en grupos, si lo hacen caminando, aunque hay vigilancia en el Castillo.

Eleni Pantazis

Fortín solano

Ubicado a 500 metros de altura con una vista privilegiada, el Fortín Solano es ideal para pasar un día diferente en pareja, entre amigos o con la familia.
El Parque posee restaurante, una buena opción para almorzar con una increíble y única vista del Fortín Solano que fue la última construcción en Venezuela que perteneció a la época colonial, construido con materiales autóctonos del sitio: piedras del río San Esteban.
100% recomendado visitarlo y conocer un poco más de nuestra arquitectura y nuestra historia.

Erick Saenz

Excelente trabajo de restauración, los atardeceres y la vista del Mar Caribe son simplemente espectaculares!, hay seguridad y fácil acceso. Sólo falta un buen guía.

Luisa Fer Ruiz

Lindo