Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Naúplion?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Fortaleza de Palamedes

+6
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Fortaleza de Palamedes

mmozamiz

La fortaleza de Palamedes se encuentra...

La fortaleza de Palamedes se encuentra en Nauplia y está situada en lo alto de un peñasco de 216 metros de altura. Es la fortaleza más impresionante de las tres que hay en este pequeño pueblo del Peloponeso y fue construída entre 1711 y 1714 por los venecianos.
Al estar en lo alto, la fortaleza de Palamedes ofrece una vistas únicas del mar y también de Nauplia y de los alrededores. Estas vistas serían suficientes para que el lugar fuera de obligada visita, pero es que además Palamedes cuenta con varios bastiones independientes dentro de sus murallas. El mejor conservado y el más importante es el bastión de Agios Andreas. Esta era la vivienda del comandante de la guarnición y su nombre se debe a una pequeñita iglesia que se encuentra en el patio interior. Otro bastión importante es el de Miltiades por su extensión. Es el más grande y se utilizó como prisión entre 1840 y 1920. Varios héroes de la guerra de la Independencia de Grecia estuvieron presos aquí.

Leer más
+4
txominn

Llegamos a las 18.30, por lo que no...

Llegamos a las 18.30, por lo que no pudimos entrar a visitarlo, cierran a las 19.00, pero aún viéndolo sólo por fuera es precioso, y las vistas de la bahía de Nafplio son alucinantes. Algunos Trozos de su muralla llegan hasta el mismo pueblo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Fortaleza de Palamedes