¿Te gusta Fort Resort Beemster?

Fort Resort Beemster

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Eloisa Valencia

Alejado del bullicio de la ciudad,...

Alejado del bullicio de la ciudad, literal en medio de la nada pero a la vuelta de la esquina hay buses que pueden llevarte si no cuentas con carro. Hotel enteramente para relajarte, la habitación hermosa, nos quedamos en la número 11, sólo hay 12. Albercas muy limpias y a temperaturas diferentes, alberca salada en el exterior, jacuzzis y todos los saunas que te puedas imaginar con diferentes temperaturas y hasta con aromas, lo que más me gusto fue el que tiene aromas herbales.
Áreas de oportunidad:
Recepción, no tenían nuestra reservación, no pasaron la reservación que hicimos al restaurante para la cena y lo peor, la señorita no quiso hablar en inglés ya que como mi novio hablaba holandés se le hizo más cómodo y a mi no se dirigió en ningún momento, hasta en la despedida me dijo "enjoy your stay". Así que mi novio tuvo que traducirme todo el speach de nuevo.
Restaurante. No tenían nuestra reservación ni la información de que paquete habíamos pedido, así que al final no recibimos el plato de quesos, entre cada platillo se tardaban mucho, servían la copa de vino que iría maridada con los platillos y tardaban 15 minutos en servirlo, por supuesto que nos acabábamos la copa antes de que llegarán los alimentos, pedimos un poco más de vino cuando llego el plato principal para poder maridarlo y nos fue cargado a la habitación el costo extra de la copa. Sirvieron espárragos en la entrada y en el plato principal.
Servicio a cuartos.
Pedimos una botella de vino y nos dieron descorchador.
Área de albercas.
Nos dijeron que estaban abiertos desde las 9am, entramos a las 11am y había personas trabajando en las áreas, siendo un spa nudista no es cómodo que halla trabajadores en el área donde tratas de relajarte, menos si estas desnuda.

Son sólo pequeñas cosas que sí se mejoran pueden hacer que un hotel de 4 estrellas se vaya a 5 estrellas.
Eloisa Valencia

Solárium
Ascensor
Masajes
Sauna
Check in y check out privado
Peluquería y centro de belleza
Servicio de habitaciones
Baño turco
Wi-Fi gratis
Parque o jardín
Restaurante
Aparcamiento gratis
Caja fuerte
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado