Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tabernas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Fort Bravo / Texas Hollywood

6 opiniones sobre Fort Bravo / Texas Hollywood

Chaimae

Arizona en Almería

Excelente

Fort Bravo es un parque temático que representa una antigua ciudad del Salvaje Oeste americano con su saloon, tiendas, banco, cuadras, el fuerte de Fort-Bravo y un típico poblado indio. Además, se puede disfrutar de la representación de un pueblo mexicano con su plaza e iglesia incluidas. Este parque temático no se construyó exprofeso, sino que fue durante los años sesenta cuando Sergio Leone buscaba localizaciones para sus spaghetti western, cuando se topó con esta árida zona del desierto de Tabernas y decidió ahorrarse una pasta en los rodajes y construir aquí estos decorados que simulaban un poblado del Oeste.

Leer más
+7
Ignacio Izquierdo

Fort Bravo Texas Hollywood

El desierto de Tabernas es escenario de múltiples películas y en la explosión de películas sobre el Oeste se construyó esta ciudad como escenario fijo que ha salido en pantalla en innumerables ocasiones. Cuando no hay rodaje se puede visitar y ver el espectáculo que hacen los actores y dobles (está divido en dos partes, la primera en un saloon y la segunda con caballos por la ciudad).

El complejo también tiene hotel y restaurante. Especialmente interesante es ver el museo que tienen, donde se guardan carros, carretas y demás atrezzo para el cine. Y si tienes la posibilidad de que te expliquen

Leer más
+33
Xipo Enelmundoperdido

Los escenarios del oeste

Fort Bravo es el sitio ideal para sentirse por un rato un auténtico vaquero del oeste. este poblado ha servido de de set de rodaje de innumerables películas del oeste, algunas grabadas íntegramente entre sus decorados.

En su interior podremos pasear entre los decorados del cine del oeste, ver el viejo salón, en el que por cierto se hacen representaciones teatrales, con bailes de can can incluidos, montar a caballo, visitar la iglesia, el asentamiento indio o el fuerte.

Además, podemos quedarnos a comer aquí, darnos un baño en su piscina, o incluso, quedarnos a pasar la noche en algunas de las casas que el poblado tiene preparadas para huéspedes.

Leer más
+8
Jorge Stoilov

Fantástico y divertido!

Un sitio genial para sumergirte en un auténtico western sin salir de Andalucía.
En este poblado podrás ver espectáculos dignos de auténticas películas del Lejano Oeste, con bandidos, disparos, bailarinas de can can, etc. Además podrás pasear por un pueblo típico Mexicano o ver un campamento indio; ¡todas las fotos que hagas aquí saldrán geniales!

De hecho, tienen también un servicio en el que podrás disfrazarte de vaquero, bailarina, sheriff y salir a hacerte fotos con un decorado inmejorable.

Después de pasar la mañana viendo los espectáculos y acabar la memoria de la cámara, puedes comer en un auténtico saloon, y pasarte por la piscina gratuita que se incluye en el precio de la entrada.

Leer más
+14
Francisco Jose Gonzalez Navarro

Si no queréis perder el tiempo y el dinero, ir a otro lado, estuve 30 minutos, no hay para más, demasiado caro para nada.

Benoit Penant

+25
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos