Forget Me Not B&B

Información sobre Forget Me Not B&B
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 08:00 - 11:00
    Enric Granados, 44 - Principal
    011 34 935 32 93 93
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia:

Ambos alojamientos están en el Ensanche Izquierda de Barcelona, en Enric Granados 44 y Rosellón 198, a menos de 5 minutos de la Rambla de Catalunya y el Paseo de Gracia, las 2 calles más comerciales de la ciudad. También en Paseo de Gracia podrás ver La Pedrera y la Casa Batlló, casas modernistas construidas por Gaudí. Puedes ir caminando a casi todos lados y además hay todo tipo de transporte público cerca. A 12 minutos a pie tienes la Plaza Catalunya y el casco antiguo de Barcelona. En nuestro barrio hay muchos restaurantes, bares, cafés, galerías de arte, tiendas de diseño de muebles y decoración, plazas, museos, etc.

Puedes visitar nuestra web y podrás ver una descripción más completa de cómo llegar.'https://www.forgetmenotbarcelona.com'

Gracias,
    cristina
    Propietario - Forget Me Not B&B
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Battistu
    Buenos días.
    Gracias por su correo.
    Sí, se puede poner algún detalle, flores, bombones, cava, vino, etc con un coste extra.

Por favor, díganos que desea y le enviaremos opciones y precios.

Un saludo,
    Cristina.