Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lamego?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Fonte dos Gigantes - Fuente de los Gigantes

2 opiniones sobre Fonte dos Gigantes - Fuente de los Gigantes

Lala

La Fuente de los Gigantes se encuentra...

La Fuente de los Gigantes se encuentra en la zona central del Patio de los Reyes, en el último tramo de la escalinata del Santuario de los Remedios.

Es una fuente muy monumental, construida enteramente en granito, consistente en un alto obelisco de 15 metros de altura sostenido por cuatro grandes esculturas que representan gigantes (de ahí su nombre), de cuyas bocas salen chorros de agua. La fuente está colocada sobre una escalinata de forma irregular de 5 peldaños.

+5
Sasa72

Situado en el patio de los Reyes, la...

Situado en el patio de los Reyes, la fuente de los gigantes es una parte integral de un gran valor arquitectónico, pues está justo al bajar las escalinatas del Santuario de los Remedios.

El centro de este majestuoso patio representa un obelisco con aproximadamente 15 metros de altura y que se basa en cuatro bocas de gigantes que dejan el hilo de agua que se incorporarán una copa (estanque).

En un marco realmente inigualable y hermoso admirado por los más exigentes y que sin duda es uno de los más emblemáticos de la escalera y el Santuario de Nossa Senhora dos Remedios.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos