Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fiskelaget?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fiskelaget

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Fiskelaget

7
Ver fotos de guanche
7 fotos

Fisklaget es una tienda de pescado de...

Fisklaget es una tienda de pescado del bonito mercado sueco de Saluhall. Es un mercado que tiene puestos de comida en casetas de madera, y un gran techo de hierro y vidrio que deja entrar la luz. Este mercado es un poco más barato que el de Hötorgshallen. No ostente, la comida en Suecia es cara, sean productos locales o importados. Los productos locales procedentes del mar incluyen el salmón, en su forma fresca, filetes gigantes y rosados, cuyo precio varía según es salmón salvaje o de piscicultura, los arenques marinados en una multitud de salsas diferentes, el haddock, que es otro pescado que ahúman también.

Hay pescados de mar como de lago ya que Estocolmo está entre el mar báltico y el lago Malaren. Otra cosa que aprecian mucho los suecos es el kaviar, los huevos de pescado, hasta los tienen en un tubo que parece pasta de diente, y lo comen en todas ocasiones, sale como una mayonesa con sabor a huevos de pescado. Fisklaget ofrece platos y pinchos de pescado preparados, para llevar o para consumir directamente en las mesitas del mercado.

Si es cierto que los precios son bastante elevados, siempre te saldrá más barato que comer en unos de los restaurantes de pescado de la ciudad, y sabes que está todo fresco!
guanche
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos
mathilde
Listo

Información Fiskelaget

Dirección de Fiskelaget
Hotorgshallen, 111 57 Stockholm, Sverige, Estocolmo, Suecia
Hotorgshallen, 111 57 Stockholm, Sverige, Estocolmo, Suecia
Web de Fiskelaget
http://www.fiskelaget.se/
ver más