Fiordos noruegos

Noruega Dirección

9 opiniones sobre Fiordos noruegos

Fiordos Noruegos

Paisaje impresionante e incomparable. La palabra para definirlo es "IMPRESIONANTE" recomiendo a todo el mundo que haga éste viaje, no les defraudará en absoluto. La sensación es de inmensidad.

Espectacular.......

Recomiendo a toda persona qu8e le guste...

Recomiendo a toda persona qu8e le guste la naturaleza que visite los fiordos noruegos,son bonitos a mas no poder.
Una experiencia inolvidable,no recuerdo muy bien las ciudades donde se encuentran,pero yo lo hice con unos amigos y alquilamos un coche,partimos desde Oslo y nos recorrimos 2000 km por parajes impresionantes a mas no poder,un viaje inolvidable e irrepetible,que recuerde pasamos por Laerdal,Lilahamer,Bergen y algún poblado mas que no recuerdo.

La luz de la noche

Reconozco que los cruceros me aburren sobremanera, lo siento por sus defensores, pero esta vez me han permitido ver algo que me encanto: el sol que "nunca" se pone.
Desde el barco es un espectáculo ver como a las doce de la noche, en el exterior hay una claridad increíble que unido al mar calmado del fiordo y sus imponentes montañas crean una atmósfera muy bonita y tranquilizadora.
Por cierto, no olvideis de correr las cortinas del camarote porque a las 5 am vuelve a ser de día. ;)

BERGEN desde las alturas

Varias vistas de los fiordos noruegos, viaje en crucero maravilloso yo he hecho 4 cruceros y cada uno es maravilloso por sus vistas e historias.

Yo aconsejaría que al menos se hiciera un crucero para averiguar lo maravilloso que es viajar así.

Ha sido un crucero inolvidable, los...

Ha sido un crucero inolvidable, los paisajes de Hellesylt, Geiranger, el fiordo Sognefjorden espectaculares igual de bonito las cascadas y lagos que se pueden encontrar a lo largo de todos los fiordos, he podido disfrutar captando paisajes como nunca lo había hecho, viaje muy recomendable.

Tranquilidad

Solo disfrutar de estos paisajes, esta tranquilidad, este brillo de la naturaleza.

Información Fiordos noruegos