¿Te gusta Alicante?

Lo De Die

4 opiniones sobre Lo De Die

davidos

celebracion de comunion el pasado 19-5-13

Hola, estuvimo de celebracion de comunion en la finca lo de die y en resumidas cuentas fue horrible en todo en servicio camareros en organizacion en comida ...... la verdad es que no pensamos celebrar nada alli en la vida. no os lo recomiendo para nada . salimos totalmente desilusionados de esta famosa finca con mas de 20 años de experiencia ( pero que experiencia , en que en servir mal en que con un bote de cerveza amstel rellenar varias copas en servir unos platos escasisimos de comida en organizar mal y arruinar una comunion en desilusionar a la gente de esta manera ) , esa es la experiencia que tienen ?.

Alfonso Perez Perez

Horroroso

Poco recomendable

Estoy de acuerdo con Davidos; el servicio es HORROROSO. Camareros MALEDUCADOS y poco porfesionales. Gerencia NO PROFESIONAL. La tal Maribel es maleducada y airada; encima nos quería cobrar las flores a los invitados... en fin. Villa Antonia es de la misma empresa y más de lo mismo. Habría que prohibir sitios así.

Jorge Ferrara

Lo De Die

Estuvimos el día 26 en una boda y lo que allí vivimos fue lamentable. Todas las mesas montadas al sol sin ningún tipo de protección, el servicio de bebida por lo menos en mi mesa no existía, teníamos que levantarnos nosotros a por ella y se les terminó la cerveza, un auténtico desastre de catering. Me sabe muy mal por los novios porque me imagino que les costaría el cubierto un dineral. Lamentable.

Pau García Solbes

Información Lo De Die