Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campo Maior?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Fiesta de Las Flores

+38
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Fiesta de Las Flores

Dani_danish

En el pequeño pueblo portugués de Campo M...

En el pequeño pueblo portugués de Campo Maior, a 14 kilómetros de la frontera con Badajoz, se celebra cada cuatro años una colorida tradición en honor a San Juan Bautista: La fiesta de las flores.

Campo Maior es un pequeño pueblo y de antigua construcción en el que sus vecinos, a finales de agosto y principios de septiembre cada cuatro años, comienzan a decorar las calles con las flores de papel que llevan preparando durante todo el año. Cada calle es diferente a la anterior, con una temática, adornos y colores distintos!

No solamente se representan flores, sino que se atreven con cualquier cosa imaginable como una casa entera, animales o Adán y Eva! Pero todo está construido con el típico "papel pinocho".

Leer más
+13
Rasiel

Fiesta de las Flores. Campo Maior

Esta fiesta se celebra en Campo Mayor, un pueblo de Portugal cercano a la frontera con España colindante con Badajoz. Este año se ha vuelvo a celebrar después de 7 años sin hacerlo. La verdad es que merece la pena verlo ya que es algo muy curioso. El pueblo se decora por completo con flores de papel de todos los colores hechas por todos los vecinos del pueblo.

Teresa Fdez de A

Fiesta de las flores en Campomayor, Portugal

Precioso festival en un pueblo de Portugal, en el cual todos los habitantes dedican sus esfuerzos a decorar las calles con flores. Cada calle se decora con diferentes motivos, a cargo de los habitantes de las mismas.

manuel

Arte popular gratuito

Excelente
Nelson Lopes

+19
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos