Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Festival Internacional de Jazz de Montreal

+25
Montreal Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Festival Internacional de Jazz de Montreal

Chaimae

EL FIJM

El Festival Internacional de Jazz de Montreal es un festival de récord: ostenta el récord Guiness como el festival en su género más importante del mundo. Cada año, durante el mes de julio, acunden a este festival 3,000 artistas de 30 países que ofrecen mas de 650 conciertos (450 de los cuales se llevan a cabo al aire libre) y atrae a mas de 2.5 millones de espectadores.
Los conciertos al aire libre son gratis y los que se celebran en auditorios son de pago y, además de los conciertos propiamente dichos, durante los días que dura este evento, se organizan también un Parque musical para niños, una escuela de iniciacion al jazz para niños, una galería de arte que presenta obras visuales de artistas del jazz, Radio-Jazz (una estación de radio temporal) así como Jazz al año (una serie de conciertos de jazz presentados fuera de las fechas habituales del festival).

Leer más
+2
nuria

Desde San Juan hasta mediados de Julio...

Desde San Juan hasta mediados de Julio tiene lugar el Festival de Jazz de Montreal. En la plaza Quartir des Spectacles montan cuatro escenarios (todos increíblemente bien montados para evitar molestarse unos a otros) y durante toda la tarde de las tres semanas hay conciertos. Los conciertos de los grupos que tienen menos "caché" son gratuitos pero los grupos más conocidos requieren comprar entrada.
Si estáis interesados visitad su página web ya que viene un calendario en el que se vienen todos los artitas que visitan el festival.
4.Bixin, Moverse en bici por montreal.

+5
SALVADOR GALLARDO MONTORO

Una zona muy agradable en invierno.

Bien
Jorge Pages Yitani

Muy padre

Excelente
Magaly Frances

Muy bien
+2
Ver original
Thomas Chabod

+4
Ver original
Amparito Clavijo

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos