Feria de Orquídeas en el Jardín Botánico

+55 21 3874 1808/3874 1214
+55 21 3874 1808/3874 1214

1 opinión sobre Feria de Orquídeas en el Jardín Botánico

Una increíble y grandiosa exposición!!!

Mi visita al Jardín Botánico de Río de Janeiro coincidió casualmente con la Exposición de Orquídeas y mí llegada a este país en el mes de julio de 2014. Lo que vi allí y realmente me impactó ya que siempre concurro a las que se realizan en Rosario (Argentina) pero debo reconocer que como esto no había visto nada, al menos no aún.

Como había perdido la guía que me habían dado al ingreso, fui siguiendo la muy buena señalización que hay en él y así llegué hasta este lugar en el que se mostraban todas las orquídeas y los premios recibidos y realmente es sorprendente porque los premios mayores los tenían algunas muy pequeñitas. Las había grandes con Mención de Oro y demás pero sería imposible describirlas todas con lo cual dejo a la imaginación y a los ojos de ustedes todo lo visto aquí. En el ingreso a la muestra había una señorita que entregaba un papel con un listado de orquídeas, uno debía indicar allí cuál había sido la que le parecía más linda o digna de mención pero sólo una, aunque si hubiese sido por mí las señalaba a todas.

Información Feria de Orquídeas en el Jardín Botánico