Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona

1 opinión sobre Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona

Hostel Yellow Nest Hostel Feetup

Para nuestra última noche en Barcelona, ​​fuimos a los sitios más baratos y más cercanos a la estación de Sants donde cogíamos nuestro autobús para irnos. Elegimos entonces este pequeño hostal que ofrece dormitorios suficientemente limpios por sólo 10€ por persona y noche. El desayuno no está incluido pero hay acceso a la cocina y a las áreas comunes para jugar al billar, utilizar la nevera y el Wi-Fi (bastante caprichosa sin embargo). Un pie-en-la-tierra, en resumen, pero vale la pena si uno busca dormir en un lugar económico y no demasiado periférico.

Información sobre Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona
    Entrada 14:00 Salida 11:00
    Passatge Regente Mendieta, 5
    34-934-490596
    Estamos interesados en Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona. Sin embargo, sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cuando confirme la reserva. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Page Chilton
    Hola!
    Barcelona tiene muchísimas cosas para visitar, desde la arquitectura de Gaudi a zonas verdes y parques donde hay gente haciendo diferentes actividades. Depende cuantos días planean visitar la ciudad es la cantidad de cosas que pueden ver :)
    El transporte publico en Barcelona es de los mejores de Europa, hay metro y buses que te llevan a todas partes de la ciudad. Para algunos sitios turísticos no necesitas transporte ya que puedes caminar desde el hostel, como el Camp Nou, Plaza España, Montjuic y mas.
    Puedes reservar en nuestra web'https://www.feetuphostels.com'
    Gracias, saludos!
    Propietario - Feetup Yellow Nest Hostel Barcelona
    Aire acondicionado, Secador de pelo, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Jardín, Billar, Dardos, Disponibilidad de juegos
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito