2 opiniones sobre Fasta

Acogedor restaurante italo americano

Fasta es un nuevo restaurant en la zona de playa el ángel específicamente en la concurrida Avenida Aldonza Manrique donde están algunos de los hoteles, restaurantes, panaderías, bodegones y tiendas mas importantes de Porlamar.
Fasta es un restaurant discreto pero acogedor italo americano y con poco tiempo de aperturado ya se ha vuelto muy popular en Margarita por su ambiente relajado y bohemio, buena comida y amable servicio de los jóvenes que divertidamente atienden el lugar. Algunos de los platos preferidos por quienes visitan Fasta es el sándwich de pollo bacon y la pasta de camarones, en cuanto a los drinks pueden disfrutar de un frizzante te de jamaica o una cerveza mientras escuchan un excelente playlist musical.

Sandwichs malos y caros

No lo recomiendo, fui con mi familia, oferta deshonesta no publican lo que ofrecen nunca nos dieron la carta del menú, el concepto de sandwichs con salsa no me gusto parece un relleno de puré. Las pastas mejores pero esperen que les traigan la cuenta dan ganas se salir corriendo me sentí asaltado sin pistola!

Información Fasta

Enlaces de Fasta