Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El portil?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Fashion Portil

s
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Fashion Portil

Lala

Cócteles a pie de playa

El Fashion Portil es un beach club situado sobre la misma arena de la emblemática playa de La Bota, a medio camino entre Punta Umbría y El Portil.

En una de sus camas balinesas te puedes tomar un gintonic (hay más de 40 ginebras para elegir), un cóctel, una copa, un zumo natural, o simplemente, un helado. Si vas con un grupo de amigos, puedes reservar una jaima con vistas al mar, y pedir una botella de cava y una cesta de frutas.

En las noches de verano, hacen fiestas temáticas e incluso hay actuaciones en directo. También puedes celebrar cualquier tipo de evento en el Fashion Portil (incluso bodas), ya que es mucho más que un chiringuito; tienen servicio de restaurante, donde degustar platos de la gastronomía mediterránea.

Leer más
7+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Fashion Portil

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Paula García de nicolas
Buenas tardes, estamos situados en la misma playa, estamos cubiertos, pero no con salones, solemos hacer muchas bodas en verano, lo cual estamos especializados en grandes grupos, si prefiere me puede mandar un correo y le mando toda la información.
Gracias y saludos cordiales
Propietario - Fashion Portil
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta