Fashion Portil

3 opiniones sobre Fashion Portil

Cócteles a pie de playa

El Fashion Portil es un beach club situado sobre la misma arena de la emblemática playa de La Bota, a medio camino entre Punta Umbría y El Portil.

En una de sus camas balinesas te puedes tomar un gintonic (hay más de 40 ginebras para elegir), un cóctel, una copa, un zumo natural, o simplemente, un helado. Si vas con un grupo de amigos, puedes reservar una jaima con vistas al mar, y pedir una botella de cava y una cesta de frutas.

En las noches de verano, hacen fiestas temáticas e incluso hay actuaciones en directo. También puedes celebrar cualquier tipo de evento en el Fashion Portil (incluso bodas), ya que es mucho más que un chiringuito; tienen servicio de restaurante, donde degustar platos de la gastronomía mediterránea.

Gran establecimiento con muy buena comida

A buen precio aunque no lo pareciese. Genial la atención y al pie de playa pudiendo ver desde allí la puesta de sol. Además, pasan masajistas para quien lo desee pagándoles su voluntad.

Precioso chiringuito

Información Fashion Portil

Enlaces de Fashion Portil
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Paula García de nicolas
Buenas tardes, estamos situados en la misma playa, estamos cubiertos, pero no con salones, solemos hacer muchas bodas en verano, lo cual estamos especializados en grandes grupos, si prefiere me puede mandar un correo y le mando toda la información.
Gracias y saludos cordiales
Propietario - Fashion Portil