Punta del Hidalgo

Faro de Punta del Hidalgo

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Edu Núñez

Tenerife en Diciembre.

Vista de Bajamar y el Teide desde Punta del Hidalgo, en la costa noreste de Tenerife, en pleno diciembre, con este clima no puedes dejar de escapar la oportunidad de visitar nuestra isla, eterna primavera.
Domingo Negrin Brito

The Neverending Story

Yo no veía absolutamente nada, pero sabía que el faro estaba ahí, gracias a la larga exposición se pueden ver cosas que el ojo humano no aprecia a simple vista.
Nani De Aysa Serrano

Punta Hidalgo

La verdad es que no estuve mucho tiempo. Quise llegar por la tarde porque supuse que sería el mejor lugar para ver la puesta de sol en Tenerife. Por desgracia no llegué a tiempo pero si en cambio puedo deciros que es de las vistas más chulas que tengo. He estado en Enero y la verdad calor mas bien poco, así que no pudimos disfrutar de la piscina natural. Interesante tenerlas en cuenta porque en la zona norte con los vientos alisios, hay mala mar y muchas playas están cerradas por oleaje pero la piscina natural de Punta Hidalgo - Bajamar al estar un poco más protegida es posible el baño. Otra cosa es la temperatura exterior...
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Faro de Punta del Hidalgo ayudarán a otros.
4,83 sobre 5 (6 votos)
IMPRESCINDIBLE