¿Te gusta Faro de La Moncloa?

Faro de La Moncloa

10 opiniones sobre Faro de La Moncloa

Ver fotos de Miskita

He leído hace poco que el faro de mon...

He leído hace poco que el Faro de Moncloa lleva tiempo cerrado y que están pensando en quitarlo. Me alegro, porque mira que hay pocas cosas que afeen tanto y que a su vez sean tan inútiles.

En París siempre está en todo horizonte, como el acusica de los desastres urbanísticos, la torre de Montparnasse. Ante una ciudad extensa en su horizontalidad gris azulada, de pronto el barrido de nuestra mirada se para ante una monstruosa torre altísima y negruzca que bien podía desentonar un poco menos si se situase en La Defénse, junto con los demás rascacielos.

Pero en fin, una vez construido el pegote ahí en medio de París, al menos queda el consuelo de saber que gracias a esa torre una zona de la ciudad que vivía sus peores momentos resurgió. La torré se ocupó de oficinas y las oficinas atrajeron restaurantes, tiendas, bares… Pero… ¿qué ha traído a Moncloa la torre? Subí una vez y creo que arriba había una cafetería. El mirador era espectacular, eso sí, aunque lo mejor del faro era el ascensor de cristal y esa sensación de vértigo mientras subes. Ya nos tendremos que conformar con los del Reina Sofía.
Miskita
Ver fotos de luisfernando

Si hay algo en mi madrid que me moles...

Si hay algo en mi Madrid que me molesta más a la vista es el llamado Faro de la Moncloa.

Construido según diseño del arquitecto Salvador Pérez Royo ¿cuanto cobró?, es un esperpento de 110 metros de altura que distorsiona la gran perspectiva de la zona de La Moncloa.

En la actualidad cerrado por medidas de seguridad, particularmente pediría responsabilidades económicas tanto al arquitecto como al ayutamiento por el costo que hemos soportado los madrileños, no se sabe muy bien que hacer con la desafortunada construcción.

Según una noticia aparecida en el diario 20 minutos de fecha 23-01-2009 se pude reabrir al público a principios del 2010. Espero que no sea cierto y que de una vez por todas desaparezca.
luisfernando
Ver fotos de Joel Enrique Cardozo Tiburcio (Joel)

Increíbles vistas de madrid

Increíbles vistas de Madrid desde el Faro de Moncloa y desde la última planta del corte ingles de Callao.
Joel Enrique Cardozo Tiburcio (Joel)
Ver fotos de Andres Garcia

Faro de moncloa

Faro de Moncloa
Andres Garcia

Impresionantes vistas

Vistando la costa del galicia fuimos a para a Muxia, fuimos a visitar el faro para ver la costa y los acantiladoy cuando llegamos al faro nis quedamos sorprendidos con las vista de faro, si vais por la zona visitar el faro y el mirador que merece la pena, da una sensación de relax y de tranquilidad.
Daniel Gonzalez
Ver fotos de Santiago Ramos Garcia

Vista trasera del faro de la moncloa

Imagenes tomadas desde el hospital Jimenez Diaz
Santiago Ramos Garcia