¿Te gusta Fairplay Golf Hotel And Spa?

Fairplay Golf Hotel And Spa

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Elenahispalis

Más grande que mi casa

Un lujo en todos los sentidos una preciosa villa de tres dormitorios y 4 cuartos de baños, cocina con todo incluido nevera, freidora, cafetera,tostadora, licuadora, vajilla....un salón amplisímo cuyos techos junto a los de toda la villa eran altisímos ,de estilo colonial me recordo a mi estancia en las Maldivas.
Ibamos a pasar San Valentín allí, nos sobraban dormitorios jajajaja ....cada dormitorio tiene su encanto con acceso directo al jardín, muy moderno con todo lo que se espera de un hotel de cinco estrellas gran lujo.
El paquete era todo incluido hasta un circuito de Spa por persona y noche de estancia. El día 1 de Octubre en Antalya, Turquía, el hotel recibió el Premio en la categoría al “Mejor Complejo de Spa de España”, votado por 183.000 profesionales del sector turístico. Ya os imagináis como será el Spa maravilloso hay que probarlo.
El Hotel es encantador es como un pequeño pueblo con patios donde están las habitaciones con acceso directo a los campos de golf, de diferentes estilos balines, marroquí, africano......etc
5 restaurantes y aparte unas villas muy lujosas privadas con servicio exquisito.
También podíamos disponer del servicio de golf que al no usarlo nos descontaban 25€ en cada tratamiento del Spa que decidiesemos hacernos.
Para llegar a nuestra villa tomamos un buggy (un cochecito eléctrico para jugar al golg )que has de dejar 100€ de fianza por el buggy, chulisímo cochecito un gran resort de lujo. Ni os imagináis lo lejos que quedaba del restaurante, Spa ..etc nuestra villa. Eso sí unos campos de golf preciosos, cada noche como es costumbre en este tipo de hoteles te descubren la cama y te dejan bombones.
Os he puesto muchas fotos porque en su página web no vienen fotos del interior de las villas y tienen un precio elevado como para no verse.
Esta villa tenia 2puertas de acceso( aunque la cocina tenía su puerta al jardín, los dormitorios igualmente )pero la más usadas eran la del gran salón que por fuera es imposible abrir y la de la parte contraria como una casa que da a la calle con cochera por si te apetece meter el coche. en verdad a nosotros nos sobraba todo esto pues comiamos en los restaurantes además gentilmente el conserje se ocupo de las maletas y del coche que lo aparco en el parking del hotel.
La villa la pena que era febrero y no pudimos usar la magnifica piscina que teniamos para nosotros solos.
Unos baños amplios el más grande con bañera en el centro y un lavabo a cada lado, el suelo de madera en toda la villa. Cada baño lleno de detalles....placa ducha también con bañera incluida solo un baño el más cercano al gran salón tenia un lavabo y el water; los otros tres baños ambos con placa ducha cada uno, con 2lavabos y bañera. Amplios roperos empotrados, con colgador de pantalones exclusivamente en la parte baja. Hasta teniamos un trastero o sotáno muy grande donde había una lavadora.
El gran salón con chimenea aunque era de decoración, televisión de plasma pantalla plana en cada dormitorio y en el salón en el que además teniamos Dvd.
Para que decir minibar si es una nevera todo estaba incluido en el alojamiento, cava, refrescos, cervezas, botellas de agua mineral....frutos secos.
En un rincón independiente os pondre el resto de la villa jajajajaja es que es grandisima.
Elenahispalis

Un hotel impresionante para relajarse...

Un hotel impresionante para relajarse en la provincia de Cádiz. Destaca por la calidad del servicio y la calidad de sus restaurantes, además del magnífico SPA de que dispone. Un Todo-incluido de calidad extrema.
Manolo Toledo

Web de Fairplay Golf Hotel And Spa
Servicios de Fairplay Golf Hotel And Spa
Restaurante con bufé
Venta de entradas
Menús de régimen (bajo petición)
Internet
Centro de negocios
Restaurante
Aparcamiento gratis
Aparcacoches
Bar
Prohibido fumar
Baño turco
Piscina al aire libre (de temporada)
Wi-Fi
Parque o jardín
Servicio de limpieza en seco
Mascotas permitidas
Ascensor
Spa
Sauna
Comidas para llevar
Recepción 24 horas
Servicio de consejería
Gay friendly
Traslado aeropuerto (de pago)
Accesible personas de movilidad reducida
Check in y check out exprés
Masajes
Desayuno bufé