Fábrica Maravillas

+34 915 218 753
+34 915 218 753
Valverde, 29 Dirección

8 opiniones sobre Fábrica Maravillas

Cerveza recién elaborada (mientras ves cómo la hacen)

Entra en la Fábrica Maravillas justo a la hora que abre y notarás un tenue y dulce olor a fermentación. Es el cálido ambiente de bienvenida a una de las mejores cervecerías artesanales de Madrid (la otra, Naturbier, en la Plaza de Santa Ana, solo produce un par de cervezas y la decoración, a lo cervecería alemana, realmente me irrita). Durante el día, el maestro cervecero americano Dave trabaja su magia entre los depósitos de acero inoxidable que se pueden ver a través de las paredes de cristal. Por la noche, la fábrica se transforma en un bar, que se llena con una curiosa mezcla de frikis de la cerveza, gente guapa y de aquellos que han terminado su relación con la Mahou.

Ambiente súper agradable y súper cosmopolita

La cerveza artesana está pegando fuerte en Madrid. Esta gente ha montado una fábrica en la calle Valverde y le han añadido una barra para que todo el que quiera pueda ir a degustar sus fantásticas cervezas. Su cerveza rubia, para mi gusto, es la mejor de todas ellas.

Cervecería con su pequeña fábrica detrás

Ofrece una buena variedad apta para todos los paladares.
Hicimos una pequeña cata y al final elegimos como favorita la Malasaña Ale, la más suave pero con mucho cuerpo.
Precios a partir de 1,90€. Bastante asequible.

Como su nombre indica, una auténtica maravilla

Como su nombre indica, una auténtica maravilla. Esta cervecería en pleno barrio de Malasaña apuesta por la cerveza casera, fabricada por ellos mismos y a un precio más que razonable. Poco puedo decir: deliciosa. Riquísima la "Malasaña" y la "Valverde", precisamente. :)

Información Fábrica Maravillas