Benabarre
Experiencias de los viajeros en Fábrica de chocolates Brescó

Fábrica de chocolates Brescó

Cómo llegar
Teléfono
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Jambo Mondo

En 1985 se retomó la tradición famili...

En 1985 se retomó la tradición familiar de fabricación de chocolate de la familia Brescó, pero hace pocos años que reformaron la fábrica situada en la carretera que va a Viella y entonces descubrí una fábrica de chocolates por delante de la cual había pasado decenas de veces para ir a mi pueblo.

Venden productos ciertamente originales como aliño de aceite con chocolate, chocolate para masajes, chocolate con jengibre, papaya, ...
También venden artículos de chocolate más tradicionales como virutas de chocolate, tabletas de chocolate, chocolate en polvo, ...

Complementan todo esto con la venta de vino, sobre todo Somontano y una cafetería en la que parar a tomarse un descanso y disfrutar de la amplísima variedad de chocolates que ofrecen.

Es mejor parar de subida al Pirineo, pasado Benabarre, ya que de bajada hay que ir a dar la vuelta bastantes metros más adelante.

Es muy recomendable parar y comprar algo para uno mismo o para regalo. Además no es muy caro.

Tienen tienda online en la que se puede comprar cualquiera de los artículos de chocolate que ofrecen.
Lala

Chocolates artesanos

Si te gusta el chocolate, esta fábrica será tu perdición. Aquí puedes encontrar todo tipo de chocolates y bombones artesanos, elaborados según las recetas tradicionales de hace 3 generaciones: chocolate en polvo para hacer a la taza, perlas de chocolate para acompañar el café, almendras caramelizadas con una capa de chocolate blanco y negro, palitos de naranja recubiertos de chocolate negro, etc.

Puedes encontrar incluso chocolate para masajes y fondues, o un peculiar aliño para ensaladas a base de aceite de oliva aromatizado con chocolate, canela, clavo y vainilla.

Por supuesto, no falta un amplio surtido de bombones, trufas, tabletas de sabores, turrones y monas de pascua (en temporada). Con razón proveen de chocolate a la mismísima Reina de Inglaterra.
Víctor Gómez - Machbel

Chocolate de la máxima calidad

Al lado del pueblo de Benabarre, en la carretera N-230 dirección Vielha, encontramos esta cholatería que retomó la tradición cholatera de la familia Brescó en 1985, y actualmente produce uno de los mejores chocolates que podemos encontrar.

Famoso por su chocolate a la piedra, tenemos a nuestra disposición más de 200 tipos diferentes de dulces, entre los que hay deliciosas trufas, frutos bañados, tabletas de los pirineos con frutas, chocolate en polvo, y muchos otros productos que gustarán a los más chocolateros.

Una parada imprescindible para cualquiera al que le guste el buen chocolate y quiera soprenderse con los deliciosos dulces que se pueden hacer.
Además, el local tiene una cafetería donde poder tomar algo, y una decoración muy en el tema.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Fábrica de chocolates Brescó ayudarán a otros.
4,71 sobre 5 (7 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Fábrica de chocolates Brescó, esto te interesa