Excursión en Catamarán por los Cañones del Sil

Tour por los cañones del Sil
Tour por la Ribera del Miño y Chantada

6 opiniones sobre Excursión en Catamarán por los Cañones del Sil

Una excursión muy completa

Nuestro fin de semana turístico en Ourense consistió en: Visitar la ciudad y las termas el sábado, y el domingo hacer un recorrido por los cañones del Sil y la Ribeira Sacra, para lo que habíamos reservado una excursión de día completo a través de internet con Viajes Pardo, una empresa gallega que se dedica a ésto.

Creímos que ésta era la mejor opción para aprovechar al máximo el día viendo lo más posible, ya que por nuestra cuenta no sabíamos las carreteras, ni los monasterios que se podían visitar libremente, los horarios, si había que sacar o no entrada, etc. Teníamos miedo de que nos llevaran corriendo de un sitio a otro y no tuviéramos tiempo ni para tomar fotografías pero no, la excursión fue muy relajada y daba tiempo a todo de sobra. Además, llevábamos una guía que nos iba dando todo tipo de explicaciones y fue muy amena. Hubo una pequeña incidencia: A media mañana se averió el aire acondicionado del bus, pero enseguida llamaron a la empresa y mandaron otro, al que nos cambiamos después de comer.

Información Excursión en Catamarán por los Cañones del Sil