Excursión A Costa da Morte

Malpica Dirección

11 opiniones sobre Excursión A Costa da Morte

Un sitio para desconectar

Me gusta porque es un sitio para desconectar de todo, y dejarse atrapar por sus vacías playas en muchos casos. Y recordar historias de pescadores y viejos barcos atrapados en sus rocas y acantilados. Lo mejor, su grastronomía y su gente, nada mejor que tomarse una taza de Ribeiro y escuchar los relatos de los viejos marineros. Imprescindible su marisco.

Abrupta, peligrosa, salvaje, indómita

Es una zona muy conocida por la gran cantidad de naufragios que lleva a lo largo de la historia, abrupta, peligrosa, salvaje, indómita. El lugar apropiado para evadirte y admirar la naturaleza casi como estaba hace cientos, quizás miles de años. Espero que se conserve así mucho tiempo. .

Maravillosa estampa

En Galicia, como no, hay un pequeño rincón, lejos de las carreteras principales, desde donde puedes ver esta maravillosa estampa y disfrutar de un castro celta, de los más antiguos y mejor conservados de la península.

Recorrí la Costa da Morte de norte a sur, desde Malpica hasta Finisterre

Una costa muy agreste, aunque tuve mucha suerte con el tiempo, los pueblos en sí no son demasiado bonitos, la arquitectura es un sinsentido y hay mucha construcción a pie de playa. Merece la pena por la orografía y los paisajes del lugar.

Maravilloso.

Malpica de Bergantiños abraza al mar por dos lados Es una península que permite descubrir un mar con dos versiones: el del puerto, tranquilo y precioso. Y por otro lado el mar de la playa donde el surf tiene un puesto y los paseos, chiringuitos y delicatessen nos hace sentir este pueblo como un lugar maravilloso.

El maravilloso Fin del Mundo

Playas de arena blanca, gastronomía impresionante, megalitismo, faros alucinantes... Sin duda, un lugar para perderse. Mi familia tiene ahí sus raíces y es fácil comprender lo que es la morriña galega cuando estás en Costa da Morte. Se pueden hacer mil rutas de senderismo y visitar pueblos pesqueros anclados en el pasado. Un viaje más que recomendable por su calidad de oferta de actividades.

Alimentando futuro

Fantastico

Es fantástico un viaje por la costa da Morte. Descubrí esta zona en'https://www.anosacosta.es' y es fantástica!!
Playas, historia, paisajes, .... No tiene nada que envidiar a otros sitios con mucha mas fama en turismo. No lo olvidarás!!

Ruta de los faros por la costa da Morte de 200 km

Descubrir playas increíbles, pueblos pesqueros y paisaje únicos. Naturaleza en estado puro y sus gente amables y acogedores. Rica y variada gastronomía.

Misteriosa , preciosa , habitantes...

Misteriosa , preciosa , habitantes encantadores , y gastronomía fascinante

Información Excursión A Costa da Morte