¿Te gusta Róterdam?

010 - 436 48 11
010 - 436 48 11
Parkhaven 20 Dirección

5 opiniones sobre Euromast

Mucho más que un mirador

No sé por qué razón pero una de las cosas que más me gusta hacer en una ciudad que no conozco es subirme a lo más alto. Quizá es para tener una perspectiva desde arriba que me deje claro dónde estoy.

El lugar para hacer eso en Róterdam, sin duda, es el Euromast. Lo tiene todo: un espacio panorámico de 360 grados y en varias alturas, un restaurante fabuloso (que merece un rincón aparte) y un ascensor giratorio que, salvo para aquellos que sufran de vértigo, será una experiencia inolvidable sobre todo si, como hicimos nosotros, aprovechas para ir allí a ver el atardecer y disfrutar de unas

Ashura

El Euromast es una torre diseñada por ...

El Euromast es una torre diseñada por Hugh Maaskant, construida entre 1958 y 1960 con una altura de 185m y un diámetro de 9m construido para la Floriade, exhibición internacional de floristería y jardinería que se celebra cada diez años.

A 120m encontramos un restaurante, y en su cima una plataforma de observación.
Forma parte de la Federación Mundial de Grandes Torres.

Eliseo Martinez

Panoramica Roterdam

De viaje por Holanda y Bélgica, encontré una torre para hacer fotos desde los 185 m que ésta tiene, y ver esta preciosa ciudad, a la cual volvería sin pensarlo, pues es joven, moderna y súper cuidada, con "La haya" (Den haag) lo que mas me gusto del viaje. Os lo Recomiendo.
A ver qué os parece, el paisaje.

Helena Compadre

Jeremy Janin