Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estrasburgo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Estrasburgo

+262
Estrasburg Dirección
Guardar este lugar
Guardado

25 opiniones sobre Estrasburgo

sugibe

Estrasburg

Capital de Europa invita al paseo. Con un centro histórico declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO

Estrasburgo se visita a Pie, en bateau-mouche o en minitranvia.

No hay que perdé de
- La catedral, con Su reloj astronòmics
- La Petite France, sus casas con entremados y sus canales
- El barrio de las Instituciones Europeas ( Consejo de Europa, Palacio de los Derechos Humanos, Parlamento Europeo)

Una Ciudad con Tradiciones pero también dinámica, moderna y cosmopolita.

Capital de Europa invita al paseo. Con un centro histórico declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO

Estrasburgo se visita a Pie, en bateau-mouche o en minitranvia.

Leer más
+11
macmuseo

En plena Alsacia

Esta ciudad, la cuarta en importancia de Francia, está situada en una extensa planicie, circunstancia que permite a sus habitantes circular en bicicleta sin ningún tipo de problema orográfico, un medio tan beneficioso para la salud por su influencia en el ejercicio y su ausencia total de contaminación. Este tipo de transporte es muy utilizado y en la mayoría de sus calles existen carriles específicos para bicis que hay que respetar siendo peatón porque están muy concurridos.
La mayor parte de sus habitantes se desplazan también por la ciudad utilizando los medios de transporte públicos, basados en tranvías y autobuses. Es barato, rápido, muy frecuente y abarca la mayor parte de la ciudad. El tranvía tiene seis líneas, prácticamente radiales, que comunican los barrios periféricos con el centro.

Leer más
+117
Tere Agüero

Experiencia religiosa

Llegamos al lugar al atardecer, por una pequeña ruta que discurría entre viñedos y minúsculos pueblitos, todos similares, adormecidos y apiñados junto a la torre de su iglesia, abundantes en flores, custodiados por un imponente guardián, el haut koenigsburg.
saint hippolyte, ribeauvillé, kayserberg, brergheim, colmar, uno más bello que el otro. incomparables.

+8
Celia Orozco Serrano

Es tan bonita en verano como en...

Es tan bonita en verano como en navidad, metidos por sus calles te transportas y vives la Navidad las casa casas decoradas y el año pasado cuando fuimos en las calles habían colgadas lámparas de cristales impresionantes.

+15
murciegala

La Ciudad de las calles

"La Ciudad de las calles", esa es su traducción literal, es conocida como la encrucijada de Europa, y en ella hay importantes instituciones europeas pero sin duda, si por algo merece la pena una visita, es por su zona antigua. La "Grande Île", que está dentro de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad: La Catedral, las pequeñas plazas y callejuelas, los puentes cubiertos, y la "Petite France" son imprescindibles en la visita que debe realizarse a pie y por supuesto en uno de los barcos de paseo por el río Ill.

Cris Santos

La capital de Europa

Sin duda, ¡mi ciudad favorita en todo el mundo! No le falta de nada: una arquitectura única, de varios periodos de la historia, edificios espectaculares, rincones de cuento, gastronomía deliciosa, gente amable... ¿qué más se puede pedir?
Si alguien necesita información, me la conozco de cabo a rabo, viví allí algún tiempo y voy varias veces al año...

Luis Such Ribes

Bonita ciudad

Excelente

Con un casco antiguo muy pintoresco. La visitamos en agosto y había varias actividades culturales para este mes. Es una ciudad cara, lo ideal es pasar un día y noche. La catedral es espectacular. Entrada 5€

+7
Sayrenn

Estrasburgo

Viaje un mes antes de navidad y es una ciudad impresionante. Estaba todos decorado e iluminado como si al día siguiente fuera navidad, y faltaba todavía un mes. Da gusto pasear por sus calles o hacer el recorrido por el río en bateau. Las casitas son monísimas, al mas puro estilo hansel y gretel. Tiene mucha vida en las calles con mercados navideños y es reocmendable tomarse un crepe después d eocmer en plena calle o probar su famoso Win Chaud. El parlamento euwopeo es un ejmeplo de arquitectura con un diseño dinámico y bello. La Catedral llama especialmente la atención ya que en lugar donde debería haber dos torres solo hay una, aparte, su color rojizo la hace aún mas especial y diferente.

Leer más
Ozoku

Strasburgo

Es una ciudad con encanto, tiene unos rincones preciosos y merece la pena pasear por ellos. Recomiendo coger en barquito que te da un recorrido que no olvidaras.

Rosa Martinez

place gare

Cenando en un restaurante frente a la estación de autobuses en Strasburgo. buena pinta, a ver que nos traen de momento tenemos las cervezas, y están muy ricas, este sitio es muy elegante, aunque las servilletas son de papel

poésie

Estas son algunas fotos para que vean...

Estas son algunas fotos para que vean con otros ojos las calles de Estrasburgo y aprecien sus detalles. Las calles son sorprendentemente misteriosas a diario. Podemos decir que estamos en un gran escenario que es Estrasburgo, donde el lugar se convierte en el teatro y la vida se convierte en una escena, mientras que los personajes son los habitantes. Miren a su alrededor!

Juan González González

degustar el buen vino en Petit France

Fue muy interesante después de ver la super-CATEDRAL

Marco Soler

Estrasburgo

Una ciudad realmente preciosa. Recomiendo su visita.

Lorena84

+5
poésie

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos